Acceder

¿Por dónde romperá Telefónica?

65 respuestas
¿Por dónde romperá Telefónica?
¿Por dónde romperá Telefónica?
Página
4 / 9
#25

Re: ¿Por dónde romperá Telefónica?

Yo no veo ningún triángulo; sólo un aburrido lateral dentro de una tendencia bajista.

S2

#26

Re: ¿Por dónde romperá Telefónica?

Creo que era un programa de los "Guiñoles franceses" que también nos tienen manía por ahí... Mira el sueldo del susodicho

César Alierta, el presidente ejecutivo de la multinacional española Telefónica, obtuvo un sueldo de 6,6 millones de euros durante el ejercicio 2010. A esa cifra hay que sumar alrededor de otros dos millones de euros, que es el valor aproximado de los 116.239 acciones de la operadora que el presidente ejecutivo recibió durante el pasado ejercicio. Este incentivo en acciones, aprobado en 2006, está diseñado para fidelizar a los directivos y ligar la retribución a la rentabilidad total que reciben los accionistas. Por tanto, en conjunto, la retribución total de Alierta fue de unos 8,6 millones de euros.
No hay nada como tener padrino en este mundo, y luego la gente haciendo dos carreras, tres Masters en Oxford, Harvard y Hono Lulú, y aprendiendo 5 idiomas para cobrar 1500 euros viendo pasearse por los pasillos a semejantes jefes con semejantes ideas y semejantes declaraciones a cámara y micrófono abierto El otro día alguien dijo algo así como que no hay que medir la valía profesional por la forma de expresarse, porque hay gente que piensa más rápido de lo que habla pero es que que el presidente de Telefónica diga que ellos tienen todo, las redes, el BILIN, los sistemas, el CUSTOMER QUER, el servicio posventa y de instalación, y que ellos (Google y CIA) tienen sólo AGÜELIMOS, pues hay que j......Y eso lo dice el presidente de una teleco, que debería conocerse el tema al dedillo Creo que es una utopía pretender que les paguen porque los AGÜELIMOS viajen por la red pero oye, ojalá lo consiga y TEF supere en cotización a Google en unos años. Creo que en el Valle del Silicio están acojonados con el temita Yo sigo pensando que el Youtube es un montaje...no puede ser
#27

Re: ¿Por dónde romperá Telefónica?

#28

Re: ¿Por dónde romperá Telefónica?

Muy bueno ;-)

#29

Re: ¿Por dónde romperá Telefónica?

Me tomo la libertad de redibujar tu gráfico. Como ves, triangulos hay miles y de un triangulo se desencadenan otros triangulos por lo que se hace dificil apostar por donde romperá mas cuando en este caso hablamos de TEF cuyo movimiento esta sujeto a la evolución del resto de bolsas mundiales.

#30

Re: ¿Por dónde romperá Telefónica?

Eso es, porque es un número redondo, y suelen actuar de soportes y resistencias psicológicas, suelen irse un poco arriba y abajo, en este caso sería 13.20 y 12.85, en esa horquilla suelen estar los soportes y resistencias psicológicas de los números redondos; pero vamos, que perfectamente se pueden pasar el número redondo por el forro sin ningún problema :-)

Esto es como todo, cuestión de gustos y colores, cuestión de experiencia también; personalmente no me gustan los soportes y resistencias, pero ahí están; pero claro, cuando has vista tantas veces que "algo" llega a un soporte psicológico, o resistencia, psicológico y chartista, y unas veces lo respetan y otras no...dices, a la papelera los soportes y resistencias :-)

Pero es una técnica muy utilizada en el intradía.

S2

#31

Re: ¿Por dónde romperá Telefónica?

No puedo estar de acuerdo, las redes son bidireccionales y deberían pagar los dos usuarios el que emite y el que recibe.
Los beneficios de las tecnológicas (no operadoras) son muy altos y creo que una parte de esos beneficios le corresponderían, en justicia, a los propietarios y "mantenedores" de las redes, no hablo sólo de telefónica.
Pero vamos a darle tiempo al tiempo.

#32

Re: ¿Por dónde romperá Telefónica?

Pues yo, cuanto más recomendaciones de vender leo, más tengo ganas de comprar. Ya tengo unas pocas a 13,24€, pero tengo unas ganas de pillar más a 12,5€...esperando venderas en 3-4 años a más de 18€. Y si no, pues me las como con patatas.
Sinceramente, las matildes son el pez gordo del Ibex, y TEF cae, significa que estaremos tan mal, que lo último que me preocupe serán las acciones: me preocuparé más por mi trabajo, por llegar a final de mes, por la familia y los amigos...

Brokers destacados