Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trader busca inversor

29 respuestas
Trader busca inversor

Hilo cerrado

Trader busca inversor
Página
2 / 4
#9

Re: Trader busca inversor

No, hombre, no ofendes. Pero reconoce que 'ofertas' así siempre pueden escamar un poco. Y si una cosa permiten los CFDs es apalancarse a lo bestia (creo que en el DAX está ahora, con CMC, en 200 veces) por lo que solicitar un 'socio inversor' suena .... extraño.

Y por lo de barítono, pues no pasa nada de nada. Es más, yo también lo soy.;))

S2

#10

Re: Trader busca inversor

Traderjc... es muy sencillo con un 120% anual, o vamos a tirar para abajo con un 25% anual sostenido en un par de años para que quieres socio inversor?? Hipoteca tu casa, pide un préstamo al banco, que te deje dinero un familiar... en nada lo devuelves con esa rentabilidad y tienes para hacerte millonario en nada de tiempo; los mejores inversores del mundo apenas superan el 20% anual.

Un saludo!! Pero de este tipo de mensajes ya hay muchos que van apareciendo en el foro.

Yo si firmamos ante notario que me aseguras un 25% anual te dejo mi capital, el 95% de rentabilidad anual que sobra te la dejo sin problemas.

#12

Re: Trader busca inversor

Pues si, entiendo que hay mucho trápala suelto, pero lo que digo lo digo porque llevo 5 años elaborando estrategias y he llegado a conclusiones muy interesantes. En mi proceso también probé con el DX alemán, pero al final opté por el SP 500 que permite invertir porcentajes pequeños respecto al capital en la cuenta.
Respecto a mis posibilidades de hipotecar o pedir dinero a un familiar, no es posible; ni es este el lugar para explicar por qué: cada cual tiene una situación y más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena. Eso del notario, ya me gustaría, pero ya sabemos todos que aunque el riesgo sea mínimo, existe y uno no debe, aunque pueda, firmar algo que existe una posibilidad, por pequeña que sea, de no poder cumplir con lo que se firma.
Por último, El 10 % de 250.000 € es 25.000 €, por 10 meses, son 250.000 € de beneficio, que al 50 % serían 125.000 € para cada uno. Los 250.000 aportados inicialmente como capital siguen siendo tuyos, ya que están en el broker en una cuenta a tu nombre. Y, si, me ratifico, con todas las reservas ya expuestas hasta ahora.

#13

Re: Trader busca inversor

No te ofendas pero la situación es bastante cómica. En un foro donde hay mucha gente que sabe un montón de inversiones aparece alguien pidiendo dinero a cambio de una estrategia de inversión que ofrece un 214% de rentabilidad. Y mientras voy pensando ¿lo dirá en serio? ¿de verdad no se dará cuenta de que no se lo creerá nadie? ¿o es que intenta timar a los incautos?, mientras voy pensando eso, digo, otro forero cuelga un link en el que te ofreces como cantante para un casting con la siguiente frase:

"Me encantaría dejar mi trabajo de cartero para dedicarme a lo que realmente me gusta: cantar."

Sinceramente, no me digas que no es cómico! :-)

Y yendo al tema, no digo que no puedas conseguir un 10% mensual pero... ¿durante cuánto tiempo? ¿con qué riesgo? Porque jugando a la ruleta sacas un 100%.

Sea como sea, creo que lo que tienes que hacer es convencernos (a los inversores) con argumentos sólidos.
Suerte!

#14

Re: Trader busca inversor

Por supuesto que habrá mucha gente preparada con muchos conocimientos de inversión, seguro que habrá mucha gente que no me crea, y más seguro aun, no intento timar a nadie. Y sí, pido dinero a cambio de ofrecer un sistema y una operativa concretas. Los detalles del sistema y de mis estrategias, como entenderás, no puedo hacerlas públicas. Al inversor que quiera saber, porque tenga intención real de colaborar conmigo, le expondré todos los detalles y entonces tendrá información suficiente para decidir si le interesa colaborar conmigo o no.

#15

Re: Trader busca inversor

Hola yo no dudo de que con apalancamiento se pueda sacar un 10% mensual, pero me queda la duda de con que cantidad has probado tu sistema de trading.

No es lo mismo manejar 3 mil euros que 200 mil, no es lo mismo abrir posiciones por valor de 15 mil euros que por valor de medio millón.

Si manejas una cantidad de 250 mil euros para sacarle un 10% tendrás que abrir posiciones por valor de 500 mil euros a diario, ¿eres consciente y estás preparado para ello?

Lo fundamental: ¿con que cantidad ha sido probado tu sistema?

Saludos

#16

Re: Trader busca inversor

Si operativamente fuera sencillo, le podría dejar una parte de mi dinero a algunos sensatos rankianos que creo conocer tras leer sus artículos, opiniones, comentarios, etc. Pero... ¿a un total desconocido?
Quédate un tiempo por aquí, date a conocer, participa, opina, escribe y puede ser que te ganes la confianza de alguien. Y de ahí a que te dejen dinero para invertir, todavía te quedará un buen trecho. Aunque, no quiero desmoralizarte, lo veo difícil.
saludos!

Brokers destacados