Acceder

Trader busca inversor

29 respuestas
Trader busca inversor

Hilo cerrado

Trader busca inversor
Página
1 / 4
#1

Trader busca inversor

Hola. Soy un trader que ha diseñado un sistema de inversión con CFDs. Busco inversor que quiera ganar al menos un 10 % de beneficio mensual. Estoy dispuesto a exponerle mi estrategia de inversión. Podemos comenzar con una pequeña cantidad hasta que Usted compruebe la fiabilidad del sistema. Usted pone el capital y yo el sistema y la operativa. Gracias.

#2

Re: Trader busca inversor

las perdidas también se reparten al 50%, o estás tan seguro que puedes garantizar que te las comes tu?

#3

Re: Trader busca inversor

Teniendo en cuenta que el socio inversor pone el capital y yo el sistema y la operativa, yo no puedo perder el dinero, sólo puedo perder mi tiempo, mi trabajo y la oportunidad de generar la suficiente confianza en el inversor para seguir cooperando y ganando dinero. Nadie puede garantizar al 100 % el éxito en inversiones en bolsa, lo que si puedo es decir que mi sistema deja correr las ganancias y corta las pérdidas y que el porcentaje de inversión respecto al capital en la cuenta es tan pequeño que incluso tras varias jornadas de pérdida, no se pone en riesgo el capital.

#4

Re: Trader busca inversor

Yo creia que eras cantante, barítono para más señas....

Juan Carlos dice: Septiembre 17 Hola. Soy Baritono-bajo. Con una tesitura amplia, llego bastante bajo. Vivo en Málaga. Me encantaría dejar mi trabajo de cartero para dedicarme a lo que realmente me gusta: cantar. Aunque tuviera que irme a vivir a Madrid, o a donde fuese. No sé si vuestra oferta va en este sentido. Si encaja, contad conmigo. Gracias.
0 0
Juan Carlos dice: Septiembre 17 Se me olvidaron mis datos de contacto: tlf: 671526156. e-mail: jcrg_64hotmail.com

http://www.olx.es/casting-cantantes-en-madrid-iid-2227349

S2

#5

Re: Trader busca inversor

10% mensual ? 120% anual ? Con ese sistema ¿ para que buscas inversor ?

#6

Re: Trader busca inversor

Pues si, canto, y soy funcionario y toco la guitarra y hago trading y muchas cosas más, supongo que como todos, pero no entiendo qué tiene eso que ver con este tema. Y, si, es verdad que si tuviera capital para aplicar mi sistema no tendria que buscar socio inversor, pero no es asi. No sé si es una apreciación erronea, pero noto cierto mal rollo en los comentarios. Si he molestado a alguien, lo siento, no era mi intención.

#7

Re: Trader busca inversor

Jeje!! Buen enlace...

Tal vez son mundos relacionados el leer partituras y gráficos.

De todas maneras con un 10% mensual no creo que se vaya a Madrid, pronto tendrá suficiente capital para vivir bien.

Saludos!!

#8

Re: Trader busca inversor

Jajajaja. Muy bueno.
Saludos.

Brokers destacados