Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
914 / 2.756
#7305

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajajajajaja hace falta dinero para entrar?

#7306

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para hacer intradia con dos céntimos necesitaras bastante dinero para que salga rentable, has previsto comisiones? Que tipo de orden de venta vas a usar?...
Si realmente crees que va a subir como la espuma en un tiempo determinado mejor comprar, esperar y sacarle un euro al menos, no?
Ojo, no te recomiendo ni una cosa ni la otra, hazte esas preguntas y otras que te hagan o se te ocurran y luego decide tu mismo. Un saludo

#7307

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Enverto, gracias por su interés. Había pensado con 6000.

#7308

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajaja, pues mejor cambia de hilo, en intradia en 5 minutos acaba de dar 1.500 euros

#7309

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Touareg, gracias por tu tiempo.
Como he dicho soy novato, y puede que diga disparates pero lo asumo como parte del aprendizaje. Pegadme una “colleja” cuando veáis que lo que diga no tienes ni pies ni cabeza.
He calculado que neto (quitando el 19% de hacienda y comisiones) hablaríamos de una operación de 200€ de ganancias. Y sí, me había planteado antes hacerlo más a largo plazo. Pero visto el panorama creo que no dormiría tranquilo con la posibilidad de que se vaya al traste todo. Prefiero poner un stop loss y asumir una pequeña pérdida que un día me levante y sea peor.
Estoy aquí para aprender de cada punto de vista, para plantearme opciones que no me había planteado y para aportar lo que pueda desde la humildad y las ganas. Por eso te agradezco tu comentario. Saludos.

#7310

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya van por 2.000 euros

Si quieres especular no te metas con chicharros saldras escaldado, busca productos pensados para especular

#7312

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

También sale nuestro DÍA

Brokers destacados