Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
771 / 2.767
#6161

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias ... otra carcajada gracias a esa ocurrencia infantil .
¿Eso lo han publicado en el mundoToday ? Eres genial 😀 😂😂
Bueno ...con eso que publicó okdiario en dos ocasiones, el mercado ni se inmutó . Okdiario en la línea de dar titulares sensacionalistas . Esto ya se comentó aquí , pero no lo has leído . Quizás todavía no estabas en fridnomina .
Cuéntanos algo que no sepamos
Por cierto , estás seguro que vas a cobrar lo que te ha prometido fridman ?

#6162

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Borja , que estaba en la misma comisión que Ducharme
Y además los fridman tenían a otro topo metido en otra comisión. El tal Karl-Heinz en la comisión de estrategia . Toma ya .
Vaya profesionales de las narices
Pero claro , eran un cancer , no alguien que venía dispuesto a ayudar
A ver si viene alguien con información , pero que nos cuente la verdad en lugar de vender biblias

#6163

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una vez aclarado el tema de los dividendos y la complicidad de todos los miembros del consejo , al no informar de que se vaciaba la caja , queréis que pasemos a la siguiente falacia de este abrazafarolas o le dejamos que siga haciendo el ridiculo contando mentiras sobre Ducharme el infante ?

#6164

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo bueno que debe ser comerse las
uvas mañana con SUELDAZO de 600.000€ más bonus mientras los accionistas han perdido el 90% y la empresa se ha quedado con EQUITY Negativo. Menos mal que va a ser breve la cosa aunque los que estén comprados arriba solo van a ver ejecutar sus minusvalías.

#6165

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Qué mala es la envidia , aqui me has dado penita fíjate

Oye si te has quedado en el paro y te pagan por fastidiar a la gente , podemos hacer una colecta para que vayas a recitar debajo de la ventana de Fridman o Albella a ver si les aburres y así dejan de formar parte de este culebrón
Nos dejas tus datos y te hacemos un bizum?

#6166

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno ... me voy a tomar una cervecita
Mantened entretenido a este hombre que si no igual no cobra el pobre

#6167

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estos comentarios de "asusta viejas" con los minoritarios de DIA no funciona, después de robarnos el 90% de nuestra inversión, el miedo a perder ese 10% restante no existe... eso ha conseguido Fridman, que estemos dispuestos a llegar al final.
Su plan era quedarse con DIA a cambio de nada, pero la banca acreedora se plantó.
Sobre el comentario de que DIA vale cero absoluto, le diría a este señor que Fridman pagó en octubre 316 millones de euros por el 14%, a 3,50€ aprox. pues para mi ese es su precio. Ademmás si Fridman quiere DIA yo también la quiero.
- HAY MOVILIZARSE CONTRA EL MAFIOSO RUSO.
- QUIEREN ASUSTARNOS PARA QUE ACEPTEMOS UNA MISERABLE OPA DE FRIDMAN. SI QUIERE DIA YO TAMBIEN LA QUIERO.
-LA ESTRATEGIA ES LAVAR SU IMAGEN Y PRESENTARLO COMO SALVADOR Y USAR EL ARGUMENTO DEL MIEDO PARA QUE ACEPTEMOS UNA OPA A PRECIO DE RISA.
Hay que llevarlo a los banquillos.

Saludos

#6168

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Grande Dcanog
Aunque verás como alguno comprará haciendo caso a este calienta opas .
Hay que tener un fondo ruin y miserable para ponerse al lado de Fridman, Pero bueno , cada vez estoy más seguro de que no acabarán impunes mientras mantengamos la denuncia .

Brokers destacados