Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,2K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
65 / 2.832
#513

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos gráficos. Pues yo creo que a medio como mucho debería irse para arriba. Por fundamentales la empresa va bien, con beneficios y reaccionando a los contras. Su sector y su tipo de comercio se adapta a los paises en los que está y cada vez más por eso no veo motivos para que su condición de alcista de fondo se rompa.

Saludos

#514

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno,yo tambien me sali ayer a 6.31. Me he precipitado pero viendo un 3.5% de rentabilidad me entro la duda de que haria hoy. Asi que no lo dude y vendi.
Cuando hoy he visto lo que ha hecho me ha dao una rabia tremenda pero bueno no me puedo quejar. Pajaro en mano mejor que ciento volando

#515

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

hola Jograro,me gustaria saber por curiosidad que dice tu grafico horario ahora que esta en la parte alta del canal y en nivel de fibo como resistencia.

#516

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si rompe el canal proyección del rango, si no lo rompe subirá por el

#517

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues tiene mala pinta. A ver como hace el cierre y ya comentamos. Creo que volverá a la parte baja del canal 6.20 para luego de nuevo ir hacia arriba.

#518

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno pues es buena chica, y va claramente por su canal, sin desviarse lo más mínimo, mientras no lo pierda a la baja la posición correcta es largo comprado.

#519

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Liquidada hoy la otra mitad que me quedaba de las DIA a 6,355 desde los 6,22.

La veo con poca fuerza y el ibex frente a los 10.300.Creo que esto no da para más, falta fuerza.

Me quedo con el 100% de liquidez y a la espera de recortes en el ibex para volver a entrar.Sin prisas.Creo que la corrección está a la vuelta de la esquina.

#520

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los 6,38€ son un hueso muy duro...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar