Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
74 / 2.753
#585

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Enhorabuena. Saludos.

#586

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

E irá bien al que está dentro, pero como os copié la idea que es buena, me siento más cómodo volviendo a las mías...suerte!!!

#587

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vuelta para dentro con el recorte

#588

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mientras no pierda los 6 más o menos estoy tranquilo... A ver si cierra en torno a 6,05/6,06 y mañana pintan mejor las cosas, ayer fue de las pocas en verde en un IBEX que bajó el -0,50%.

#589

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dentro a 6,01 Espero que respete los 6... lleva mucha bajada sin motivo aparente y el 6 le ha servido de suelo. dicen en algunas paginas que si lo rompe puede dibujar un hch y doble techo y tal y cual... pero vamos ... demasiado catastrófica como siempre y por ahora no esta formado . yo apuesto por que vuelva a su media 6,5 porque también podría decir que esta haciendo un doble suelo

#590

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Puse mi STOP en 5,99 y no entró por los pelos, ahora lo voy a situar en 5,90 y a ver como se mueve el mercado. La zona de los 6 es fuerte como indicas y a servido de suelo para un posterior rebote en algunas otras ocasiones, veremos que pasa.

#591

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quito Stops y me quedo con DÍA pase lo que pase, injustificado esta bajada desde los 7 y además en plena corrección; una lástima haberme quedado sin liquidez. Largo plazo.

Mucha suerte.

#592

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Compradas más...ya van 10.000 acciones...a esperarlas cuando el IBEX se acerque a los 11.300...Un saludo

Brokers destacados