Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
5 / 2.753
#33

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas, señores/as:

Soy nuevo en este hilo pero fiel seguidor de DIA, pero al lío...

Observadlo vosotros mismos: Ha cerrado por encima de los 6,41e, en máximos históricos, así que estoy dentro ;)

Que la fortuna os sonría ;)

#34

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dia en subida libre sin resistencias por delante, toca esperar en mi opinion que la resistencia que acaba de superar se convierta en soporte. Y esa es la entrada buena con el stop loss un poco por debajo del soporte No puedo ver graficos ahora, importante ver si la subida de hoy ha sido con volumen, mañana fijo precio de entrada y stop loss, y ver si ciertos indicadores acompañan y no hay divergencias.

Todo buenas noticias, todo alcista, todo buenas recomendaciones.. Nose, se va todo para arriba y yo que no me acabo de fiar, aun si creo que dia desde la opv se ha comportado claramente como valor defensivo.

#35

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Josephilc, que tal una entradita aprovechando las bajadas,un saludo

#36

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tienes en cuenta indicadores para definir la entrada?

Yo me baso más en el precio, soportes, resistencias etc,

en grafico diario, el estocastico está entrando en sobrecompra, quizas habría que esperar a que regulara,y por otra parte considerando el rsi y el precio me sale una pequeña divergencia.

Los 6,31 han parado hoy la caida, por lo que el stop loss se podría definir por debajo de ese valor. Las medias van al alza,en teoría está para entrar pero vete a saber. tu como lo ves por tecnico?

Saludos

#37

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hace poco le espere en la base del canal sobre los 5,84-88, no llego, y luego adios, hoy queria entrar en 6,31 para intra rascar algo, en bolsageneral.es, hay un hilo buenisimo que tengo de referencia, tengo presente que se puede ir otra vez a 5,85 sin romper nada, saludos

#38

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

5,85?

si puedes colgarme el link al hilo de dia en bolsageneral te lo agradecere.

Por otra parte, dale un vistazo a inditex, que está en máximos, parece que rompe al alza la resistencia.

Un saludo.

#39

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy en telf, entra en bolsageneral.es y foros de bolsa seleccionas Ibex, no hace falta registrarte , en portada a la derecha tambien te sale

#40

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Inditex aun no ha duperado los 110, lo mismo se gira, ya la hora que es, ya no compro nada disfruto de mi operacion en Ferro, ha tocado 13,45 y pabajo y si San me hace un 5,78 suelto y finde liquido,

Brokers destacados