Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
4 / 2.756
#25

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando veo mi mensaje en este hilo me tiro de los pelos...las largué acojonao en una caída del ibex a 3,46..y mira como están ahora...arghhhhhhh

#26

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo entre en 3,56 y las he vendido en 4,38, no se si acerté o me he de arrepentir. me sigue gustando y si en un futuro por caidas del ibex vuelven a 4,00 vuelvo a entrar.

#27

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tenemos el Stop muy barato.

Dentro a 5,88€, mínimos de la sesión, una pena que no se me haya ejecutado el total de la orden de compra, ya que las poquitas que se han cruzado a última hora, que han sido unas 1000, me las han adjudicado, mañana intentaré comprar otro paquete, sobre unas 4000 acciones más, si "me deja" claro. La operativa es muy simple, en caso de perforar el canal, "fuera". La R/R puede ser muy buena. Le estimo sobre un 10% en unas semanas y fuera del valor. Saludos

#28

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo las tengo a 5,77 desde hace unos meses, cuando supero los 6 estuve a punto de ponerle un stop ahí y si saltaba saldría con algo de beneficio, pero como el ibex esta tan inestable y neutral a la vez no lo puse pues te pueden echar fuera en un segundo para después subir y como ademas esta obteniendo buenos resultados la he visto estar en 6,3 y no he vendido pensando que seguirá hacia arriba...que dilema

#29

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Actualizo el gráfico, ya que por defecto lo tengo en escala logarítmica para el medio-largo plazo. Y para el pequeño espacio temporal de este valor, en lineal mejor.

La estrategia sigue siendo la misma y ajusto un poquito el Stop a la nueva escala. Observado los indicadores, dan un poquito de "vértigo" y no debería de entrar así, pero ante un "supuesto" apoyo y giro al alza, si pretendo no perderme los beneficios del primer día de rebote, tengo que entrar así. Ya que el Stop, está "barato" Saludos

#30

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

He entrado hoy a 5,85 con 1500 acciones.

A ver si tira para arriba.

#31

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Precisamente yo hoy he deshecho posiciones y las he vendido a precio de compra, lástima, ya que ayer mismo le podría haber rascado unos 500 ó 600€

Para mí, la rentabilidad/riesgo ya no sigue siendo la misma, por lo que prefiero liquidez al 100x100 y esperar acontecimientos.

El gráfico en escala logarítmica, ya ha perforado el canal. En lineal por el contrario aún no ha llegado a tocarla. Pero en general, personalmente la veo muy floja. Esto no quita que no cumpla el guión pensado. Pero como antes he comentado, no la veo igual que hace apenas unos días.

Por otro lado, el Ibex ha perdido o está luchando con la media de 200 sesiones, La FED amenazando con retirar los estímulos, VIX disparándose, etc, etc. Por lo que opino que podemos tener "fiesta" para rato.

Saludos

#32

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Desde que salió a bolsa este valor he intentado meterme en multitud de ocasiones y nunca encontraba cuando. Y ya hace 3 EUROS en la cotización de aquello.

Ha mostrado ser un "valor defensivo" ya que, como las hormigas, poco a poco va haciendo.

La verdad es que he metido un poco ahí para dejarlo quieto y olvidarme. No obstante si llega al 6,30 me las largo rápido.

Muchas gracias por tu aportación Damon.

Brokers destacados