Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
14 / 2.759
#105

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No lo tengo claro. Lo que sí sé es que cuando llegue a 6,80 le pondré un SL bien pegado. Felices fiestas igualmente

#106

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo tengo unas Dias en 6.32.

Tengo otra orden por el mismo importe colocada en 5.61.

Stop de todo en 5.26.

Este tipo de entradas aprovechando las coreciones desde el máximo más alto,en el típico valor que rompe sus máximos históricos cada 2 por 3 suele funcionar especialmente en ciclos alcistas. Si sale bien puedes estar en el valor 3 o 4 años.

Tengo que señalar que esta acción tiene probabilidades de comportarse un poco peor que el mercado en general, por tanto podría estarse rascando la barriga y aprovechar para caer de una vez a 5.61 donde quiero entrar de nuevo.

Pero si se va para abajo tengo mis dudas de que pase del 5.86, además ese mínimo que hizo hace unos días en 6.11 es el 50% del último estirón al alza, y a veces desde esos niveles se vuelve para arriba y se acabó la oportunidad de montarse en el tren.

Dado que el mercado se está dando la vuelta, creo que voy a tener que conformarme con las que compré en 6.32. Porque si nadie lo remedia Dia se dirije hacia los 7.49.
un saludo

#107

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

ZzZzZzZzZzZzZzZ....

ZzZzZzZ...

ZzZzZzZzZzZzZzZ...

#108

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

hola damon espero que se vaya hacia arriba
pero le cuesta mucho
yo estoy dentro
un saludo

#109

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

al final rebote en la neckline, no consigue superarla :(

#110

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

hay que tener paciencia
confio bastante en esta accion
un saludo y buen finde

#111

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dentro en 6,554 € que lo vi interesante en semanal y diario como punto de posible tirada a más. ¿Objetivo? primero que pase bien la zona de los 6,56 € que son los jodidos en semanal. Y si pasa de ahí fuerte pues a por los 6,8 € como máximo más reciente antes de la corrección de diciembre. A ver si se cumple que esta acción es de mis favoritas.

#112

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

hola amigo!!!!
como ves las DIA
no le veo mucha fuerza
un saludo?

Brokers destacados