Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
406 / 2.757
#3241

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dia haciendo malabares de nuevo

y mañana menos 0.18€ quizá esa sea una buena oportunidad de entrada (Ex-dividend)

S2

#3242

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya veremos si los descuenta. Al no ser script no siempre se hace. Es un -7%...

A destacar el volumen. Yo personalmente creo que están comprando.

Estoy fuera, por cierto, pero tienta

#3243

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Goldman con su política de vender y comprar, ha conseguido que no compre ningún particular, ni pequeños fondos, sólo venden. Están bajando el precio, para vendérselas al ruso al precio más bajo posible para éste. Tarde o temprano habrá hastiado a todo el mundo y lanzará una OPA sobre 3 euros. Vaya panda de facinerosos.

#3244

Derecho a dividendo de las acciones de Dia.

Con fecha del 11 de Julio he comprado unas acciones de DIA y mi pregunta es, hoy dia 12-07 fecha Last Date, si las hubiera vendido tendria derecho al dividendo o no, yo creo que no hasta mañana dia 13-07 que ya es fecha Ex Date, pero me queda la duda, tras hablar con varias personas sobre el tema, que me decis vosotros, gracias.

#3245

Re: Derecho a dividendo de las acciones de Dia.

Si las hubieras vendido hoy, no hubierad tenido derecho al dividendo. Los sistemas de cálculo, comprueban quien tiene esas acciones una vez cerrado el mercado. Otro tema sería mañana día trece

#3246

Re: Derecho a dividendo de las acciones de Dia.

Esa era la idea que yo tenia y por ello, no las he vendido, manos mal, me habian hecho dudar, gracias por tu respuesta.

saludos.

#3247

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo he puesto orden de compra para mañana a 2,401€ (los 2,581€ de hoy), a ver si me entra y empieza a subir.

#3248

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Suerte, no ofreces ni una milésima en tu precio de demanda jeje
S2

Brokers destacados