Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
35 / 2.767
#273

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias por el analisis Jose. Yo me estoy planteando un cambio de algunos cromos, DIA por ANA. Me jode tener que salirme de DIA con estas pérdidas ya que me fundo gran parte de lo ganado en este año, pero veo a ANA que se va a por los 55 y los 63 (en BC lo comentaron el viernes y aquí ya lo hemos hablado varias veces).

Creo que esta acción DIA me viene grande, me siento perdido. No sé, tal vez le de un plazo de uno o dos días a ver qué hace.

Saludos

#274

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA, pues yo le tendría más paciencia igual te da un 10% que un 15%, pero sino rompe la canalización por debajo, no te salgas, evalualo, piensalo tranquilamente estamos corrigiendo, el IBEX esta en la IV, y creo que va a ver corrección por lo menos a 9200, no somos capaces de romper los 10050, y DIA siempre ha sido un valor defensivo, pero hay que tener en cuenta que ha estado subiendo por el canal mucho tiempo y necesita consolidar de verdad, si se mete en un lateral te podrás salir en la parte alta y si rompe por arriba el canal pues te ha tocado el premio.

ANA, pues si somos de lo mas gilipollas que hay, por lo menos Yo. Mira que he puesto gráficos de ANA y no he sabido aguantarla, pero voy a intentar que no me pase más, me falta algo de confianza y eso no puede ser, hay que confiar más en uno mismo.

Palmo un 10% en Zeltia y te diría que le metieses mano, no con todo por supuesto, pero es que no me voy a ir a no ser que la sangría sea de bastante más.
Te pongo un gráfico en semanal para quitar bastante ruido de lo que te comento y no digo más porque no hace falta.

#275

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues júntate conmigo, que parezco un cura: haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga. ¿cuantas veces he recomendado ANA? Y ahí estoy, en la fase de a ver cuando entro.

Ese grafico en semanal con esa posible figura de HCHi lo tiene también el ibex, creo que alguna vez lo hemos comentado. Pero claro, es una figura que lleva formandose 3 años, por lo que le vendría mejor a inversores de largo plazo, que yo creo que no es nuestro caso.

Ayer puse un grafico en semanal del ibex, supongo que lo habras visto, respetando la primera acelerada, es decir, la gran teoría del NO SE HA ROTO NADA. Desde ese punto de vista no habria motivos para salirse de nada, y simplemente aguantar esta corrección sin que cunda el panico. Eso sí, como la perdamos nos vamos a por la segunda que está bastante mas abajo, y ahí sí que puede arder troya

#276

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si el HCHi es de los de cambio de tendencia, que te he comentado alguna vez de los de verdad, por eso me gusta, logicamente el objetivo final es para largo plazo, pero joder en el corto plazo tiene que romper por arriba y con ganas, y ahí es donde quiero estar.
En cuanto al IBEX, la rotura de la acelerada es posible y probable, desde mi punto de vista, pero la mm200 parará el golpe sino lo hace la zona de 9200

#277

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y en cuanto a ZELTIA, pues también está claro, y lo veo como tú. Tiene bien marcados los objetivos por los fibos de toda la bajada. Se ha topado con los 3,1 pero debería sobrepasarlos para buscar los 5,4 que completan la cabeza, haciendo una paradita en los 4,4 que sería el objetivo más cercano.

#278

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me parece ver que alguien a las 12:20 ha soltado 179000 acciones, así que no os quiero ni contar qué es lo que nos va a decir a las 5 y media la linea azul, salvo milagro.

#279

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

1 millon de euros en acciones DIA? Pues sería emilio, habrá que preguntarle... :-D :-D

#280

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que habla de Zeltia...

Te puede interesar...
Brokers destacados