Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
198 / 2.767
#1578

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, no podemos estar encima siempre ni por supuesto adivinar el futuro. Si hoy se desinfla y cierra por debajo de la bajista estamos en las mismas. Yo sigo indeciso

Ah, y muchas gracias por el gráfico!

#1579

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Menudos meneos...

Parece que lo que ayer era resistencia (6.14) hoy es un soporte. Desde que lo superó no ha caído.

A mí de todas formas me tiene un pelín harto también. Creo que según el cierre (si se carga bien la bajista) me pondré un stop entorno a 6.10. Si me salta pues a esperarla abajo, y si no...pues le he hecho casi un 7 neto

#1580

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola sailrun.

Uno nunca se pasa de listo o de tonto, sino que simplemente hacemos lo que consideramos que es mejor para nuestra inversión. A veces sale bien y otras veces sale mal. Por los comentarios que escribes y lo que demuestras saber de esto, supongo que tu eres de los que aciertas mas que fallas.

Como decía el compañero, espero que aunque estes fuera, sigas por aqui ilustrandonos con tus gráficos que algunos tanto agradecemos y de los que tanto aprendemos.

Saludos y gracias.

#1581

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El objetivo sigue intacto si sube de 5 a 6 es normal q consolide e incluso corrija ese exceso por
lo q mientras este por encima de 5,7€ zonales hay q estar en mi opinión.Saludos

#1582

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo de momento veo una directriz alcista que nace el 24-9-15 en 5,095 y apunta para arriba, ya hemos tocado los 6,240,, para mí, el próximo objetivo, superar los 6,3 la semana que viene, sigo esperando los resultados de la empresa y cierre de cortos.

Un saludo !!!

#1583

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Confirmado, resultados Martes, día 27:

"En España atentos a: DIA (martes), Red Eléctrica, Ebro Foods, Mediaset y Abertis (miércoles), Santander y Ferrovial (jueves), BBVA, Acciona, Popular, BME, Acerinox e IAG (viernes)."

Sacado de Analisis Fundamental Semanal Broker ING.

Saludos.

#1584

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias por la información, veremos hacia donde se dirige la cotización a partir de la noticia, aunque supongo que el lunes, ya podremos intuir algo, siempre hay "gente" que dispone de información privilegiada.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados