Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
729 / 2.758
#5825

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muy buena Javito y muy bien el confidencial
Lo que hemos venido debatiendo , pero con datos y actores
Infectar el consejo , agotar la caja , provocar la brutal caída y difundir rumores de OPA cuando lo que quería hacer es poner tan al límite al empresa como para que le permitieran hacerse con ella al precio y condiciones que él marcase .
Y si no aceptan sus condiciones , la empresa en riesgo de quiebra y en zona 0,3x
Se les olvida ahondar en el hecho de que la CNMV no ha hecho Nada por defender a los accionistas, trabajadores o la propia compañía
Ahora por lo menos dicen que la CNMV se ha negado a hacer la opa en las condiciones que él marque
Venga ánimo que son buenas noticias

#5826

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estudiantepermanente............¡Upss!

#5827

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Upppss !!
Qué le pasa al pobre ?
Hacia mucho viento o está pensando que le han pillado con todo el equipo ?
Qué poco trigo limpio es este hombre .... decir que no va a publicar mas las posiciones cortas agregadas porque no son buenas para el mercado ... cuando es todo lo contrario... aportan una mínima visibilidad a los accionistas , que estamos en desventaja con el resto de actores , los cuales tienen información de primera mano y con antelación para tomar posiciones.....
Qué sin vergüenza de tío

#5828

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tienen razón no son buenas y el sentido común así lo indica

Imagina que llevo un 50% de cortos en..pongamos TEF, eso seria enseñar mis cartas a todo el mundo, luego para evitar sorpresas me cubriré con algún producto, pongamos opciones

Alguien que no conozca el mercado ve mi posición y la copia literalmente sin salvaguardas o toma decisiones equivocadas

Si el mercado se mueve en contra a mi no me pasa nada pero al que copia la operación le funden la cuenta

También es una contraseña para que otros tibus me copien y me cargo el valor, en este caso TEF

#5829

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Empiezan los medios a contar lo que ya era sangrantemente evidente... espero que al valiente que escribió el artículo en El Confidencial no le aparezca una cabeza de caballo en su cama.
La dignida empieza por decir la verdad... bien por este valiente.

#5830

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No estoy de acuerdo ...
Una de las grandes lecciones de esta trama es el porcentaje que sumaban los cortos desde la entrada de Fridman . Llegó a alcanzar el 25%
Con este dato ... ya sabemos que si se vuelve a producir un porcentaje similar , hay que salir corriendo
Igualmente pasa con otros activos tanto en el pasado como a fecha de hoy . Se ven otros ataques hacia otras empresas
En cuanto a que los fondos bajistas se copian ... añadiré que es mucha casualidad que lo hagan en el mismo día como lo han hecho . Difícil copiarse en operaciones de tantos millones en el mismo día cuando las posiciones las publican al día siguiente . Más bien hay pactos e información de primera mano . Y qué casualidad que se pongan todos cortos menos Fridman que el pobre está perdiendo pasta... de perder nada cuando es Goldman Sachs el prestamista con acciones de Fridman
Sigo opinando que si nos quitan este dato , los minoritarios perdemos

#5831

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Miy bueno lo de la cabeza de caballo en la cama
Organización jerárquica , sobornos , criminalidad
Si les dejan salirse con la suya , vamos a reconocer oficialmente el estatus de republica bananera

#5832

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Compañero hemos sufrido mucho y lo hemos denunciado desde hace muchísimo tiempo.
Es un mafioso...
No puedo evitar la rabia cuando alguien defiende la legitimidad de los cortos y al pobre Fridman como victima también.
Al menos la careta se le está quitando al cerdo.
Por otro lado no te quepa duda de vivir en una republica bananera.

Brokers destacados