Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
56 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.614 / 2.776
#20905

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya te di chance y hoy te desbocado
Las acciones como todas las cosas hay quien las vende y hay quien las compra a ver si te enteras.
Si tu no vendes tú pones el precio
Si letterone piensa comprar el es quien pone el precio de compra y si los demás venden bien si no sube el precio
Cuando hablas en condicional pues eso la palabra lo dice se condiciona al otro.
Ademas hace un año estaban más baratas y no lanzó la famosa opa a ver si te enteras.
Aquí hay fondos que están muy pillados a precios altos y no creo que vendan a pérdidas déjate de cuentos.
Por lo pronto la empresa está mejor que hace 2 años y cuando el mercado quiera subirá ,
#20906

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

O sea que tú razonamiento es que se la va vender a alcampo por una millonada y los de Alcampo que son jilipollas o que ?
La empresa está valorada por acciones en 850 ahora y la van a comprar por 4000 dentro de un año?
Mandate una papa que con esta te la mandaste hoy
PUTIN APRIETA EL BOTON
#20907

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

4000 dice , hoy es que el día de las santas burradas o que?
Mira Alcampo le hace una oferta por 2500 mañana y se la compra ahorrándose 1500 
El letterone se la larga con los ojos cerrados
Este se piensa que los franchutes son bobos
Eres un crack
#20908

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Veo que le contestáis a alguien. Me imagino que será el predicman. Bloquearlo todos y no leais tanta gilipollez
#20909

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


No creo que encuentre a un primo que pague esa barbaridad.

Primero que los 8000 en ventas no los ve en 3 o 4 años.. a no ser que habrán mas tiendas de las que cierran y en cantidad cosa que hasta ahora no ocurre... Portugal ya no esta, y veremos si Brasil continúa, veremos a ver si se gastan dinero en reformas y dejan de cerrar tiendas por que al ritmo que llevan cerrando tiendas en Brasil recuerda a Portugal y terminó vendiéndose.

Carrefour factura 90,000 millones con un valor en bolsa de unos 13000 millones.

Y tu propones que con 8000 en ventas se page 4000 el 50%

Si llevamos eso a Carrefour tendría que valer 45000... y vale en bolsa 13000 mas su deuda 21000.

No se trata de facturar sino del margen y el margen neto en este tipo de negocios apenas llega al 4%, me puedes explicar que loco va poner sobre la mesa 4000 millones para comprar una empresa que factura 8000 y cuyo rendimiento que sacará en el mejor de los casos es un 4% ...?, Carrefour paga dividendo del 3,5% a precios actuales.

Eso sin contar que no son solo los 4000, tendría que quedarse con la deuda que hubiere en ese momento.

Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#20910

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por cuanto ha vendido 240 tiendas a Alcampo? 
#20911

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

233 tiendas pir 267 millones y dando pérdidas. 
Cuando estén saneadas y dando beneficios...cuanto valdrán? 
#20912

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Por cuanto ha vendido las más de 500 tiendas de Portugal?

155 millones... 

Alcampo al final creo no llegaron a 200 no se vendieron todas las tiendas que por cierto eran las más grandes e incluían creo recordar 2 centros logísticos que seguramente eran de propiedad de Día no de alquiler....

Esto no funciona por tiendas, es por rentabilidad por metro cuadrado Mercadona arrasa en eso y Carrefour no tiene tantas tiendas pero es rentable y es la segunda que más vende, creo Día va a perder el 4 puesto a manos de Eroski..

Otro ejemplo de vender tiendas a granel...clarel que casi va haber que pagar para que alguien se las quede se iban a vender por 60 millones un quintal de tiendas en concreto más de 1000.. y con la venta arrastrando pérdidas ni un céntimo de beneficio.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados