Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.603 / 2.767
#20817

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 Dices que la CNMV que pone sellos a todo lo que se le presenta sin poner pegas 

Dime.... ¿ cuantas OPAS a negado la CNMV desde que existe?...

Dime...  ¿cuantos precios equitativos a cambiado? 3 o 4?... es mas en estos casos de precios equitativos incluso RECURRIÓ judicialmente ante el supremo la CNMV una  SENTENCIA de un juez que obligo a subir el precio EQUITATIVO de la OPA DE EXCLUSIÓN contra cementos portland... la CNMV recurrió una SENTENCIA JUDICIAL  que considero insuficiente el dinero ofertado en una OPA DE EXCLUSION, gasto la CNMV el dinero de los contribuyentes para RECURRIR una sentencia que le pinto la cara, de un juez que vio probado se pagaba un precio insuficiente en una OPA DE EXCLUSION... y el tribunal supremo como patrocinadores que son de organismos que no sirven para nada,  les limpio la cara a la CNMV ANULANDO ESA SENTENCIA, al imponer el criterio de la CNMV sobre cualquier OTRA FORMA PERICIAL dejando totalmente desamparados a los minoritarios que ni ante los jueces pueden recurrir los precios ofertados si la CNMV les da el visto bueno, cosa que da en el 85% en algún caso lo elevo un 10%. al ser escandalosamente bajos y tuvo que hacer que hacia algo.. 

 

Slim y la CNMV ganan la batalla en la opa de FCC sobre Portland Valderrivas


El alto tribunal anula un fallo de la Audiencia Nacional que obligaba a elevar el precio; considera que el supervisor actuó de forma correcta....


  
La tercera cuestión que despeja el Supremo se refiere a la capacidad de la CNMV para exigir una fórmula concreta de tasación.


 El tribunal señala que la normativa de opas “establece que la CNMV, tras examinar el folleto presentado y la documentación complementaria (...), autorizará o denegará la oferta, si bien autoriza a la CNMV a recabar del oferente la aportación de la información adicional que considere necesaria”.


 Pero lo que no está contemplado en la legislación vigente es que la CNMV esté facultada para exigir la utilización de un método de valoración concreto en el informe de valoración, añade.



La exclusión de Bolsa, y su precio, debe aprobarse en una junta de accionistas, pero en Portland el control por parte de FCC era casi total, por entonces con el 77,9%. La capacidad de invalidar la decisión de los minoritarios era nula. 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#20818

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Sabes que Albella era exempleado de la empresa del ruso y que cuando pasó lo de la Opa Albella dijo que no había conflicto de intereses y que no trabajaría para el ruso?... Ahora trabaja para el ruso... sí sí... imagino tu cara de desconcierto... así ha sucedido... es de demanda (y se ganaría creo yo en instancias europeas, máxime ahora como está el ruso)... de Anticorrupción y el FBI supongo que también estarás informado claro... así como del informe del auditor de PwC que informaba al respecto de Zed y que al final quedó en nada por "falta de pruebas" (los Albellá de este mundo se encargan de hacerle ese trabajo para que no haya pruebas.... precisamente)... se debió meter por amor a que su vida peligrara metiéndose con un tío como Fridman... claaaaarooooo... 

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-12-16/auditor-pwc-proteccion-policial-declarar-fridman-dolset_2377755/
#20819

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El mafioso ha hecho todo tipo de artimañas para derribar el precio de la acción y quedarse con la empresa. 
Ahora la tiene controlada a precio basura hasta que obtenga beneficios (que ya los tienen camuflados) para dar estocada final. 
Yo creo sinceramente que actualmente no te ofrecería ni 0.02 porque sería una bonificacion cercana al 50%
#20820

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Te tengo por  persona bastante ilustrada, por eso me atrevo a pedirte este favor:
Aunque no siempre los comparta, suelo leer todos tus comentarios, excepto los textos o párrafos que escribes en mayúsculas. Te importaría hacerlo en un texto normalizado?.
Como seguro sabrás, la razón no se gana por hablar, chillar o gritar mas alto. Lo mismo pasa en un texto escrito en trazo grueso, etc.etc.
Gracias de antemano y un saludo.
#20821

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que sensible jajaja. 
139 y de nuevo rojo 
#20822

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ustedes me disculpen pero el objetivo  0,0085✅
#20823

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Entonces los 902 millones de deuda que dice Harruinado no es cierto? me he quedado igual que antes. Según indicas la deuda de Grupo Día asciende a 426 millones. Es mucha la diferencia entre las dos cifras.

Cual es la deuda total de Grupo Día?  Gracias de antemano.
#20824

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pese a la ampliación capital del 2021 la deuda en 2022 terminó por encima del año 2021 pese a quitar prestamos de Fridman abusivos, con el canje en acciones y quitar parte de bonos que se cancelaron, pese a eso la deuda aumento...algo difícil de explicar.


La deuda es fácil de saber cual es sabiendo el  VALOR DE EMPRESA, si miras a día de hoy  el valor de empresa esta formado por 2 parámetros:

1- la capitalización en bolsa, es decir lo que vale hoy a cierres de mercado, y es el valor de la cotización multiplicado por el número de acciones en este caso vale en bolsa hoy 813 millones...

2- Y el segundo parámetro es la deuda, y es la suma de la capitalización (precio por acción multiplicado por número de acciones) decir 813+ la deuda...lo que te da el valor de la empresa en total, lo que cuesta realmente a día de hoy sumando lo que valen sus acciones mas sus deudas.

Si tenemos como valor de empresa HOY de 1820 millones de euros (valor en bolsa+deuda)

1820-813 ( 813 lo que vale en bolsa) esto arroja que la deuda es de  1007 millones de euros.





Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados