Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
56 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.596 / 2.778
#20761

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como empiecen a reformar tiendas en Brasil ya tienen motivos para dar pérdidas otro par de años....mejor que las vendas para quitar deudas jajaja 
#20762

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 

También se ha referido a la evolución del negocio en el mercado brasileño: “Durante estos meses, tenemos visibilidad sobre nuestra posición en Brasil y hemos trazado la hoja de ruta para avanzar”. 😘😘🤣🤣🤣🥰🥰😍😍😘😘😘😘😘😘😘


Pués tiene bastantes más que tú, y a menor precio
 
Cuando suba y pase el 0,02 no te enfades. No te derrumbes, apreta los dientes y aguanta!!!!
#20763

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En Brasil tiene poquitas. En 6 meses las tiene todas reformadas. Pero tú eso lo sabes no? Parece que no quieres que suba. Si vende porque vende, si reforma porque reforma. Ay ay ay!!!! pájaro. Te quiero todo el fin de semana trabajando sin parar
#20764

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La cuestión es ahora cuanto te ofrecería en caso de opa exclusión. 
En vez de subir la está bajando y  ya sabes que precio medio último semestre  y la situación económica,  de momento dando pérdidas y vendiendo tiendas para pagar deudas que vencen en 2025 900 millones 
#20765

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando estuvo a 0.0085 no la  excluyó y entonces la pérdidas eran mayores. Me imagino que a partir del año que viene la empresa comenzará a dar pérdidas millonarias y la bajará a 0.00003 para hacer la opa sobre los 0.00006 ofreciendo una prima del 100% y si se enrolla hasta una sobrina del tío simón según los últimos cálculos del expansión. Si ya el mafioso cuenta con los minoritarios igual aciertas y la hace al precio que tú decías hace año y medio, de 0.012. Euro arriba, euro abajo.

Y por cierto, cuando des datos, NO MIENTAS pájaro
#20766

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

0.0085 es la pata que anuncia yucaa
#20767

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ja, ja, ja.....
En todos los foros hay zamacucos sueltos que  anuncian el apocalipsis. Cuando piensan que se  leen sus calamitosas profecías, calman y alivian su mala conciencia, pero parece que no les vas a dar tregua. 
Saludos cordiales 
#20768

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A este le daré vidilla un par de días más aquí y en pc, y lo bloquearé. Ya no me aporta nada nuevo. Hasta ahora me hacía gracia y me entretenía, pero comienza a cansarme. Es muy mal trabajador y medio ton to. Como dicen, para ser mentiroso hay que ser listo, y este no lo es. El lunes, a la nevera en todos los foros. Lo tiene bloqueado casi todo dios. y lo dicho, a mi  me hacia gracia pero comienza a darme hasta pena. Un saludo Ricardon
Brokers destacados