Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.566 / 2.781
#20521

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No seas travieso y  tira algún cohete.
A finales de año 160
#20522

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Uso H uso S y no tengo caspa jajajajaja 
#20523

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola a todos hoy entre en un día para comprar una chorrada y de las dos empleadas que avía en ese momento una a la otra le decía que le están ofreciendo una franquicia para flipar y eso lo decía una chaval de unos 20 tacos y panchi ta así va la empresa no tienen ni idea 💡 ni luces 
#20524

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀
#20526

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esto es para uno que decía que no había reducido la deuda , la deuda neta total ya va por 870 ,  que pone páginas de marquetscreener 
Pues como según yo no sé leer las cuentas pues aquí tiene una lectura de una página seria.
Con el dinero de Alcampo redujo 139 millows
Ahora para contestar que me ponga una página del 2019 , o que están manipuladas o lo que él quiera 
Esto es lo que hay
#20527

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En las condiciones de autorización de la venta por parte de los bancos, condición «sine qua non» para vender cualquier activo, figura el detalle al que se van dedicar los fondos que se obtengan.
Cuando la operación fue «autorizada», entre otras condiciones, figuraba dicha cantidad destinada a amortizar deuda.
Esto era público para el que quisiera leerlo.
#20528

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si eso se sabía pero el otro día por aquí uno rebatia que era mentira y que no amortizada y que la deuda había subido , público pantallazos de marquetscreener de proyecciones de deuda y todo.
Que yo estaba equivocado y que si soy calienta valores y no sé qué más boberías, como si yo estuviese diciendo que la gente compré.
Pues bueno hoy le mando esto actualizado que ya lo dicen las cuentas que presentaron pero hoy lo pública el economista para que lea las cosas y se deje de decir cuentos
Brokers destacados