Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
56 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.579 / 2.776
#20625

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me voy a entretener ,me llevara algo de tiempo para que veas que espero no depender de la suerte, para que esta accion se convierta en una de mis operaciones mas rentables.....datos sacados de las presentaciones de resultados desde la finalizacion del año 2019 a los numeros actuales ....
#20626

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La exclusión de Dia no creo que se produzca, básicamente por dos motivos:
En las condiciones del acuerdo con la banca para la reestructuración de la deuda no contempla su salida de bolsa. De hecho, en más de una ocasión se manifestó su deseo de continuar cotizando.
La bolsa es el mejor medio para dar valor a la empresa y en su momento protagonizar operaciones corporativas, pues es el mejor escaparate a nivel internacional. 
Por este motivo L1 es el mas interesado en que se produzca su revalorización, pues la inversión tienen que rentabilizarla..
Pero poniéndonos en el peor de los casos, y siempre que se dieran las condiciones legales para una exclusión, algo que desconozco si es posible (y en todo caso no fácil), ya lo dijo Harruinado, habría que partir de 0,025, considerando esta cantidad como stop mínimo.
Saludos cordiales.
#20627

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Todo esto kalimero se ha producido mientras se reforman 2000 mil tiendas(cerradas durante semanas ) .....se ha cambiado 2000 referencias, muchas de ellas con cambio de proveedor...y con una imagen penosa que han conseguido revertir en 4 años (nps 44% casi al limite de excelente clientes  de Dia)....tan dificil es entreleer los numeros y no fijarse nada mas en el dato beneficio (que  llegara este trimestre o lo rozara a nivel grupo argentina y españa ya lo estan)....repito no hay en España un equipo de direccion como lo tiene hoy supermercados Dia y lo digo creyendolo firmemente
Como te he dicho espero no depender de la suerte para salir de esta accion con unas muy buenas  plusvalias (espero como minimo duplicar la inversion)....el tiempo dira 
#20628

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me confundí en que lo del 90% era una obligación pero no en el resto.

De que quería echarnos en la OPA alcanzando ese porcentaje con sus artimañas y amenazas no tengo ninguna duda. De que en las dos ampliaciones de capital quiso de nuevo llegar a ese nivel incluso adelantando el pago de bonos cuando la empresa según él estaba tan mal financieramente pues tampoco. Sin olvidar que en la segunda ampliación dijo que sólo capitalizaría los bonos y no acudiría al prorroteo en segunda ronda pero después dijo que sí.

No sé qué necesita la gente para ver que nos ha intentado echar y que como no ha podido y ahora tiene los focos en su cabeza se ha cortado un poco.
#20629

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno eso pasó y ahora contando la historia que quieres que la gente haga?
#20630

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora aguantar y esperar que la empresa funcione bien para tener la mayor rentabilidad posible. No queda otra.

Si hemos llegado hasta aquí y pasando todo eso no tiene sentido que ahora tiremos la toalla.
#20632

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Has leído la parte del mafioso al comprar Dia? 
Brokers destacados