Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.558 / 2.767
#20457

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ves, eso sí es un buen análisis financiero.
#20458

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No si ya me ha dado cuenta que en los 3 fotos publican todo el día, que si el ruso es esto que si la está trozeando ,que si una opa , que lo otro y siempre lo mismo todos los días.
Y todavía no se han dado cuenta que la gente invierte donde le da la gana.
De todas las formas los admiro por su continua negatividad y sus consejos basados en suposiciones y predicxiones  , si son felices me alegro por ellos
#20459

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuantos millones de acciones tienes? 
#20460

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ti que más te da? lo que se seguro, es que tiene la media más baja que tú. jajajajaj. Yo que tú iba comprando para bajar el precio medio. tienes tiempo hasta agosto del 2024. Cuanto queda hasta entonces?
#20461

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ainssss... ya estas obviando otra vez "pequeños detalles que ya te recorde " como le contestaron a un accionista,
han prorogado la "posibilidad de autocartera"ya que la que aprobaron en la Junta DEL AÑO 2018 FINALIZABA ......Ademas mira que gracioso ,en el mismo punto del dia .......Esas imagenes son de la junta del año 2018 ....
#20462

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 Y a usted que le interesa las que tengo?
yo no le he preguntado porque las que usted tiene, pero me temo que ninguna por su posicion frente a la empresa con sus criticas negativas ,  y si tiene pues no entiendo su vision basada en predicciones 
de todas formas respeto sus ideas 

#20463

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Breve historia desde que entró Fridman en accionariado....
Cuando tenía el 29% de las acciones prestó acciones a fondos bajista para que bajase el precio antes de lamzar opa a 0.67.
Como el presidente de la cnmv fue asesor  de letterone se la aprobó cuando su precio superaba los 2 euros. 
Lanzó primera AK a 0.12 e hizo un profit warning. 
No contento con eso Lanzó segunda AK a 0.02 con nada mas y nada menos que 57000 millones de acciones (nunca visto en el mercado bursátil español).
La cnmv le dio su bendición y  con ello consiguió el control total de la empresa con el 77%.
Ni Amazon ni Santander han podido con el mafioso,  porque colocó en la directiva a sus secuaces.
En teoría el dinero aportado en las ampliaciones de capital, 1500 millones, era para reformar las tiendas y aún hoy sigue dando pérdidas,  vendiendo tiendas y a un 98% del precio de hace 4 años. 
Conocías su historial?
#20464

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los nuevos,  los que lleváis aquí desde la segunda AK deberíais aprender de la experiencia de los antiguos accionistas. 
Acaso creéis que queremos que baje y deje de cotizar?
Os decimos el plan que tiene trazado el mafioso porque lo hemos vivido y jamás ha mostrado interés por sus accionistas minoritarios.

Brokers destacados