Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.617 / 2.767
#20929

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Increible, un superclase… no sé cómo pudo Fridman aumentar % a costa del free float y tu aumentar tu % (ya que solo ha caído desde la primera AK… por lo que si llevas esas ganancias solo es posible mucho-más-que-promediando… y mucho)… debes haber acaparado muchísimas acciones de los cobardicas que salieron por piernas… ¿cuarto accionista por detrás de Amaral-pataleo-caca-culo-pedo-pis pero que sea otro el que emprenda acciones legales, y de Bontoux-lince-adinerado?
#20930

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te suena este mensaje?
Te suena este mensaje?

#20934

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me estas diciendo que miento ? .....que si se produce una exclusion a 0.031....no sacare unas ganancias de 50 mil euros ?.....que es lo que le respondo al forero despues de decir que ha 0.031 ya tiene la exclusion....espero tu respuesta ...si quieres te mando tambien mi posicion en renta 4 a una media de 0.031 (la cual se quedaria plana si se produciera la exclusion al precio al que dice el forero ).....quieres que tambien te la mande ?....o no?...
EDITO MENSAJE ..ya me he dado cuenta que no has leido el mensaje y piensas que he dicho qye llevo plusvalias de 50 mil(cosa que en ningun momento he dicho )para que eso se produzca tiene que suceder lo que ha dicho el destinatario de mi contestacion...Saludos
#20935

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Juanito, no les envíes nada a estos asalariados. No debes explicaciones a nadie. Son trabajadores. Tú crees que alguien que lo tiene todo tan claro y no lleva acciones, iba a estar escribiendo por los foros? En este foro hay varios asalariados y ahora les toca escribir quiebra desastre el fin del mundo ruina a los botes . . . . No des explicaciones a nadie y que les den . . . . Un saludo compañero. Yo pronto comprare otro puñado
#20936

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La verdad es que es curioso lo de los dos foreros
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados