Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.488 / 2.758
#11897

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias, probablemente la bajen más debido al poco free float pero tenemos que aguantar hasta que todo se aclare. Además si la bajan y no consiguen nuestras acciones no tendrán conseguido lo que buscan. 
#11898

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola.
Yo por 100€ no voy a salir ahora.
Eso sí, lo veo muy complicado y por ello provisiono la inversión como perdida.
Saludos
#11899

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ha aumentado Kite Lake su posición corta hasta el 0,62%, veremos si consigue extender el pánico y que la gente venda, por mi parte no tiene nada que hacer. 
#11900

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Fridman debe estar preparando la AK a precio de derribo (dilución a tope si no se acude)... así que, o bien le dan dinero gratis, o bien gana más peso aun...   

Como clave de análisis le recomendaría a los que aún creen que van a ganar invirtiendo en esta acción que se plantee la siguiente pregunta: Teniendo el 74%, y por tanto, sobrándole un 7% para hacer lo que quiera porque con el 67% ya controla por completo la empresa ¿Por qué no usa ese 7% para manipular como hizo en la caída, pero esta vez a la inversa, y revalorizar su 67% restante? ¿Por qué está dejando a la cotización caer, y a los bajistas entrar -quién les presta- como lo está haciendo si busca ganar vía acciones?

Desde precio de Opa (-91%) desde precio AK (-42%)... ahora tirad de hemeroteca y entrevistas... cuando hablaba de “accionistas” siempre ha estado pensando en sí mismo... y sí, Ducharme y Fridman se estaban descojonando en aquellas fotos.
#11901

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Flipante como la han subido hoy y como la han mantenido en subasta .  Se acerca algún movimiento ...
Atentos a las posiciones cortas . Gracias por la info Bambú !!
#11902

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Comienzan las declaraciones de los principales acusados. Veremos si se comen el marrón ellos (a cambio de una "buena comisión") o por el contrario señalan al ruso como el director de esta estafa. El ruso ya fue condenado por estafa, extorsión y amenazas, y en este caso es muy probable que haya utilizado los mismo métodos, es su forma de actuar. 

No me creo que Currás y compañía por iniciativa propia hicieran esta estafa sino que fueron guiados por Fridman para ello, ya que apenas tenían acciones de la empresa y eran muy fáciles de comprar. 

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/audiencia-nacional-ricardo-curras-dia-declaracion_0_1335467459.html
#11903

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si antes lo digo ....

(Albella . Hola qué hase )

Ya está la causa de la subida ., ya está.. la causa de ese viento de cola que comentaba , tan extrañamente sospechoso de hoy.

Lo acaban de publicar . Ha entrado otro fondo con un 0,5 % de posición corta . Así . De golpe y sin anestesia . 
(Albella , hola qué hase )

Y no te lo pierdas ... solo hay cortos disponibles para ellos . Viendo la jugada tan descaradamente evidente ,  me he pasado media jornada intentando  copiarles y ponerme corto en 0,074 .  Ha sido imposible . K no o había disponibles . La banca gana . 

(Albella . Hola qué  hase)

Estos son los bises , de esta ...  la canción de DÍA . 

(Si ... tú ... el de la peluquería )

Asalto a una empresa española , con la pasividad del regulador . 

#11904

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Albella no puede permitir que sospechosamente hoy haya una subida tan “aupada”  para que posteriormente aparezca un 0,5% de títulos(cuántos hacen en número ??? )  y que los minoritarios no puedan cubrirse de igual manera con posiciones cortas , porque no hay disponibles . 

Quien se las presta ? Los de siempre . 

Lo de la CNMV es una vergüenza . 
Brokers destacados