Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
271 / 2.759
#2161

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En serio...alguien puede dar luz a lo que pasa en DIA ... 5.15e !!! ...pero si los resultados no han sido malos del todo no? ...

#2162

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Perdidos los 5.20 ahora ya tiene via libre de bajada, hasta los 5.05 primero y 4.86/88 después...

#2163

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las posiciones cortas tienen que cerrarse lo mas abajo posible digo yo, ¿no?. No van a cerrar los cortos en 6€, mejor en 4.

#2165

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Madre mia...-7%....a este paso perdemos hoy los 5€

#2166

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vaya desplome :(

#2167

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Qué barbaridad... entiendo que cuando tienes tal volumen de cortos al no haber presión compradora suficiente sufres este castigo a todas luces excesivo. Y no es habitual no ver ni una maldita vela de recuperación clara en todo el día.
si llega a 5 justos hoy entro, sino al precio que esté 5 minutos antes del cierre.

#2168

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Todos los que decís que los resultados no son malos, ¿en qué os basais? No acabo de encontrar los estados de flujos de efectivo (dinero real), ni tan siquiera tengo un desglose de la cuenta de pérdidas y ganancias. Sólo tengo una presentación de DIA llena de valores ajustados.

Los beneficios ajustados, pro-forma, non-gaap, EBITDAR, sin contar forex, sin contar extraordinarios o no recurrentes, y todos estos apaños, a mi me hacen desconfiar muchísimo.

¿Sigue aumentando la deuda bancaria, o me lo parece? ¿Cuantas acciones diluidas hay ahora mismo?

Si meto mi dinero, necesito un mínimo de información (o un día de pánico, para centimear en un rebote técnico-aleatorio).

Brokers destacados