Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.471 / 2.767
#19761

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo veo bien que recompre acciones para pagar con acciones a sus directivos,  eso indicaría la mejora y entrada en beneficios 

#19763

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A estas horas de la noche ya  estoy un poco espeso y tengo algunas dudas sobre lo que quieres decir, pero, en todo caso, mi opinión sobre el fondo de la cuestión que se ha planteado, es que, como ya he dicho en varias ocasiones, ha llegado la hora que Dia empiece a actuar para dar valor a la empresa y consecuentemente a sus accionistas, a todos, que son sus propietarios, cada uno en su cuota parte. 
Habrá que ir viendo como se van ir realizando las compras de acciones, pero tal como se están van las ventas y también las acciones comerciales, de las que a diario tenemos noticias y que  ya fueron avanzadas por la dirección junto con la presentación de resultados de 2022, se me hace muy difícil pensar que todo es una "farsa" y que la idea que subyace en la dirección de la empresa es la de "jugársela" a los "pobres" minoritarios, pero, por si acaso, iremos tomando las medidas oportunas si se ve que se actúa de manera alegal. 
Saludos cordiales.
#19764

Re: Game Over...

yuca, tú no sabes ni lo que escribes. tu conformate con ser el payasete del foro. Con eso ya tienes bastante. De lo importante no tienes NPI
#19765

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Disculpa por no explicarme bien ,lo que quiero decir ,que de una manera u otra si hace una buena jugada el ruso no tiene porque ser malo para los minoritarios .El ruso puede ganar mucho dinero en Dia y los pocos minoritarios que quedamos tambien .
#19766

Re: Game Over...

Yo creo que nos quiere hacer un barón de ley.
Recompra de acciones para autocartera hasta el 10% y próximo paso cuando esté en números verdes dar buen dividendo flexible para que los minoristas cojamos metálico en vez de acciones  y l1 pillar todo en acciones para aumentar su %.
#19767

Re: Game Over...

Lt1 aumentaría porcentaje si día hace autocartera (10%) y las amortiza. Lo que creo que pasaría al hacer tanta autocartera es que la acción subiría. Por otra parte, ante una hipotética exclusión, al haber un ;"10%" menos, el valor de exclusión debería ser mayor
#19768

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya me inscripto para la junta de accionitas siguiendo el link y con el certificado digital con 
2.065.466 de acciones 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados