Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.459 / 2.758
#19665

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te va a quitar el sueño jajaja. 
Cuando tiempo llevas pillado sin poder salir?
#19666

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Interesante los nuevos acontecimientos en Nh ,que nuevamente como decias  ,deja a la cnmv cuanto menos tocada ......despues de haber leido la dimision de los 3 independientes de Nh y los motivos, pienso, joder es verdad ,(a toro pasado jjaja y despues de leerlo)no deberian haberles permitido esa compra a mercado con el 96 por ciento del capital ,ofrrciendo esa prima, indiferentemente que consigan el resto del capital o no ,para quedarse con toda la empresa .....
Si la cnmv dice que vale mas que la horquilla maxima que dicen los de minor 5,68 no deberia haber permitido el lanzamiento de esa oferta muy por debajo del precio que han rechazado para la opa .....Muy bien por los 3 consejeros independientes ......vamos a ver como acaba este tema .
#19668

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#19669

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver que ocurre ,pero me da a mi ,que minor hara al final una Opa voluntaria por ese 4 % a precios de la anterior opa antes del covid, creo haber leido sobre los 7 euros .......ya veremos
... lo importante aqui, es ver la proteccion que da la cnmv a los minoritarios (4 por ciento del capital ) por si en un futuro, nos encontramos en una situacion similar.
#19670

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A Minor le falta un 6%. A Lt1 le falta un 23%
#19671

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo se ....aqui los minoritarios han aguantado , al acudir a la ampliacion en un momento que lo logico hubira sido cuanto menos protegerse no acudiendo con todo , letterone solo consiguio aumentar sino recuerdo mal un 3 por ciento respecto lo que tenia sigo pensando que este barco , llegara a muy buen puerto, sea de la manera que sea sin descartar ninguna .
Brokers destacados