Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.445 / 2.767
#19553

Dia eleva sus ventas netas un 10% en el primer trimestre, hasta los 1.781,3 millones

 
Las ventas netas del grupo Dia aumentaron un 10% en el primer trimestre en comparación con el mismo periodo de 2022, hasta totalizar 1.781,3 millones de euros, según ha informado este jueves la compañía, que ha precisado que, en términos comparables, las ventas subieron un 7% y encadenaron así cuatro trimestres consecutivos de alzas.

En España, las ventas brutas bajo enseña avanzaron un 10,2%, hasta los 1.324,6 millones de euros, con un crecimiento en ventas comparables del 13% si se excluyen las tiendas vendidas a Alcampo y la operación de Clarel.

En 2022, la compañía anunció dos operaciones relevantes para el perímetro de tiendas en España con el objetivo de avanzar en su estrategia enfocada en la distribución alimentaria de proximidad.

Por un lado, la venta de un grupo de tiendas de gran formato a Alcampo y, por otro, la venta de Clarel, la unidad de negocio dedicada al cuidado personal y del hogar.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) autorizó el 3 de marzo la operación de venta a Alcampo y, hasta la fecha, se han transferido 82 de las 224 tiendas finalmente acordadas.

La operación de venta de Clarel está pendiente aún de aprobación por parte del regulador y se espera su cierre a lo largo de 2023, según ha indicado el grupo en una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) 

#19554

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#19555

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajajajajaajaja Miguelin Miguelin, manchado de sangre tienes tu hoy el cal zon cillo
#19556

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Truco o trato? 
Yucaa que está pasando? 
#19557

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con el sector con inflación del 16% y suben un 7% las ventas?

Por otro lado, de momento la están moviendo con algo más del volumen promedio de los últimos 3 meses, es un buen volumen pero claro, hablamos de menos de 1 M€... no es nada muy relevante en términos absolutos... si no es empapelada o pura especulación quizás tengáis suerte y quiera recalentar el valor para empapelar más arriba... puede ser una oportunidad de salir menos esquilmado o incluso sin pérdidas según el caso... yo sigo esperando otra AK o capitalización de deuda de Dia con Fridman diluyendo al resto en el peor caso o bien suponiendo AK como digo... 

Para mí lo más lógico sería que cierre cancelando parte de lo avanzado... pero claro, puede ser el otro caso y que podáis disfrutar de unos días de alegrías... a ver... 
#19558

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Justo ayer pase delabte de un Dia. 3 clientes dentro.

Que sta gente falsea cuentas no es nada nuevo


 

#19559

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Claro claro claro. Subida de ventas con menos tiendas. Los precios de los productos ya han bajado bastante. Claro claro claro. El resto de cadenas sube ventas porque los lunes llueve y el martes nevó, claro claro. Tú haz lo que te de la gana pájaro, que ya sabemos de que pata  cojeas. Tú y Miguelin de España. Un saludo y que el escozor os sea leve 😘😘. Y claro claro claro puede que a la tarde pierda la subida o incluso suba más, claro claro claro. Yo pienso que, yo creo que, a mi me importa un pimiento lo que, etc etc. Y si, y si, y si nos invaden los extraterrestres y les da por confiscar día? Como lo ves, palomo? Que personajes vaticinando siempre lo que va a pasar. Que asco
#19560

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

el mundo esta equivocado, solo tú tienes la razón absoluta.

Disfruta de la subida del 16 % en bolsa hoy.

Si tienes algo, véndelo todo, es mi consejo.

Luego vendrán los lloros y los dramas,  créeme que no disfruto con el mal ajeno todo lo contrario.




Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados