Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.402 / 2.764
#19209

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya pasó el tan esperado día de los resultado y la cotización ha caído un pírrico 1,69%. Esta es mi opinión:
Una vez más se cumplió el dicho "compra con el rumor y vende con la noticia". Mi interpretación es que los resultados ya habían sido descontados, de ahí las subidas previas.  Las ventas de hoy fueron neutralizadas sin mayores problemas. Más pronto que tarde la cotización retomará las subidas y continuará la tendencia alcista, sin olvidar que en toda tendencia alcista hay paradas y recogidas puntuales de beneficios, sin que por ello se modifique la tendencia y cuando aparezcan catalizadores significativos (Alcampo, Clarel, Portugal, avances de ventas, etc.) habrá un impulso importante de la cotización. Lo próximos resultados de este año serán el despegue definitivo de la acción.
Las cuentas han sido buenas, incluso algo mejor de lo esperado, pues no era realista esperar que ya fuesen positivas, por mucho que nos ilusionásemos con las buenas perspectivas que fueron conociéndose a lo largo del año. Eso quedará para 2023.
Dejo los enlaces con todas la explicaciones y proyecto para futuro que nos cuentan desde DIA.
Durante unos días ya tenemos deberes para estudiar.
Saludos cordiales.

Grupo Dia Presentación de resultados 2022 (diacorporate.com)

NOTA-DE-RESULTADOS-DIA-2022-ES-CNMV.pdf (diacorporate.com)
#19210

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya lo habia leido me quedo con frases del presidente Ducharme ,que son las que muchos de lps accionistas que hay aqui estamos viendo ..
2022 punto de inflexión
, los avances
logrados en el negocio, junto
con la positiva valoración de
nuestros clientes y
franquiciados, y el apoyo que
 recibimos de nuestros
 accionistas (empezamos a contar para la empresa ya saben que no nos vamos a bajar del barco )

Nos acerca al final del
 proceso de turnaround de la
 compañía.

 Un nuevo Dia (algunos aqui sabemos que queda poco para recoger los frutos)
éxitos logrados con la
mejora de la calidad de nuestra
 marca Dia,
(cada vez que voy a comprar me fijo mas de la mitad de las cosas que hecha la gente son productos dia ,en mi caso rondara el 80 por ciento)
Saludos señores, creo y repito estamos ante una de las empresas españolas con mas potencial que hay ahora mismo.Y recordad hacer la compra en vuestro supermercado.
 
#19211

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una empresa española? 
Es una empresa de un fondo de inversión letterone que la tiene registrada en Luxemburgo...lo ha dicho hasta la ministra. 
#19212

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esta empresa no la ha absorbido Alcampo supuestamente? Porque en mi ciudad no paran de cerrar supermercados Dia.
#19213

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No, le ha vendido sino recuerdo mal por 265 millones unos 200 y picos de supermercados, si quiere comprar dia que prepare 4000 mil millones y  le vendo mi parte .
#19214

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Correcto, pero solo mantenemos ese precio hasta 31-12-2023.
Saludos cordiales
#19215

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que ciudad es esa?
#19216

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Zelemberg, como has visto los resultados? Gracias
Brokers destacados