Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.391 / 2.767
#19121

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajajajajaaja 😂😂😂
#19122

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no conozco ningún inversor grande o pequeño que no le hayan dado cera alguna vez...

Unos lo dicen sin miedo con naturalidad pues es algo normal accidentes existen, otros lo ocultan por mezquindad.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#19123

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La mezquindad es mi forma de vida 

A ostras claro que no sabes quién soy con este nick vale te la perdono 🤣🤣😍
#19124

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Madre mía... cuanto troll
#19125

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dia pone a la venta sus 494 supermercados y cuatro centros de distribución de Portugal


  • La cadena opera en el país vecino bajo la marca Minipreço
  • El banco de inversión Societé Générale se encarga de buscar un comprador
  • El año pasado, Dia se desprendió de Clarel y 235 supermercados de gran formato

21/02/2023 - 12:48



El proceso de reorganización del negocio de Dia pasa por la venta de su filial en Portugal, mercado en el que opera bajo la marca Minipreço y en el que el año pasado registró un pobre aumento de ventas netas del 0,5%, hasta alcanzar los 596 millones de euros, tras haber visto se reducía su red de tiendas en un 7%.


Con estos pobre resultados, que contrastan con un crecimiento global del 9,6% en sus ventas netas y del 5,4% en el caso de España, la cadena controlada por Letterone ha contratado los servicios de asesoría del banco francés Societé Générale para estudiar la venta de su negocio en el país vecino, según han confirmado fuentes implicadas en la operación.

La compañía, que no ha confirmado oficialmente la operación, asegura estar centrada en su operativa diaria de negocio para continuar avanzando en su transformación. "Grupo Dia valora continuamente diversas oportunidades de inversión y desinversión, sin que a esta fecha se haya tomado ninguna decisión al respecto", aclaran desde el grupo.


#19126

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando quieras comparamos mi cartera con tus acciones de día a ver quién es el verdadero troll
#19127

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo acudí a la opa “campeón”
#19128

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Queda mucho hasta febrero 2024?

Te puede interesar...
Brokers destacados