Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.370 / 2.758
#18953

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 ......Tu suerte sera la mia  .Saludos
#18954

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y la de todos.
#18955

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo complicado luego será decidir dónde salirse xq una vez la empresa esté saneada, bien gestionada y ganando dinero salirse a las primeras de cambio tampoco tendría mucho sentido aunque se le sacase un 100% a la inversión. Al encontrarse tan infravalorada y si Fridman se diese por satisfecho con el porcentaje adquirido querría que la empresa en la medida que los números mejoren valga cada vez más y más. Todo lo contrario que hasta ahora. 
#18956

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy de acuerdo contigo pero voy añadir una cosa. Si la anterior cúpula hubiese hecho una ampliación de capital, que no daba ni para cambiar la iluminación de las tiendas, los antiguos accionistas lo hubiesen perdido todo. Porque la empresa ya no existiría y por supuesto no cotizaria. Una pregunta; como es que la antigua dirección de la empresa llevó a Día a semejante estado, con los supermercados cayéndose, sucios y en un estado patético? Esos iban a ser los que por arte de magia, de un día para otro, iban a sacar la empresa de la ruina? NO ME LO CREO
Añado lo siguiente: Si alguien tiene que sanear una empresa, querrá tener el mayor porcentaje, no?
#18957

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Porque la anterior directiva dejó que el ruso controlara la empresa? Que tontos no?
#18958

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo lo tengo claro .....
#18959

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muy pronto se verá las intenciones de Lt1 y recordar su precio medio es 0,0495 y su tanto%es 77% un saludo a todos y mucha suerte 
#18960

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Después de todo lo que hemos aguantado no parece muy lógico salirse de buenas a primeras pero cada cual tendrá sus estrategia. 
Brokers destacados