Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.364 / 2.779
#18905

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La estimación es beneficios a finales del 2023, una vez finalizadas reformas y  comienzo apertura de tiendas/franquicias. 
En febrero 2024 veremos el verdadero cambio 
#18906

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues justamente lo que estimaba yo desde septiembre de este pasado año.
En 2023 ya se verán beneficios durante el ejercicio.
#18907

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A finales y lo publican en 2024
#18908

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mi temor es que hará letterone a partir de entonces 
#18909

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajajajajaajaj. Llevas unos días que lo mejor que haces es callarte. Según nos dijiste hace tiempo, excluirla a 0,012. De todas formas, lo que tú temas a mi me importa un pimiento y parte del otro
#18910

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los analistas confían en que este resultado le permitirá reducir los números rojos hasta los 88 millones (frente al agujero de 178 millones contabilizados en 2021) y no será hasta el cierre de 2023 cuando se acerquen al beneficio, con unas pérdidas estimadas de medio millón de euros. Sin embargo, esto no se traducirá en un aumento de los márgenes, sino más bien todo lo contrario. El consenso de ‘Bloomberg’ prevé que su margen bruto se contraiga hasta el 21,8% durante los próximos dos años, frente al 22,65% cosechado durante el 2021.


PONE 178 DE PÉRDIDAS EN EL 2021 PERO CREO QUE FUERON SOBRE 254 NO.?

Los números estos que dan igual no están bien
#18911

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como experto, hasta dónde puede llegar a partir de resultados de Febrero? 
#18912

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Rango de 0 a infinito. Más o menos. Y no lo volveré a repetir. Por debajo de 0 de momento no la veo. Cuando haga el split antes de la exclusión es cuando probablemente se ponga en negativo y después de la ampliación coja tendencia alcista ya
Brokers destacados