Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.357 / 2.757
#18849

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y que ha habido momentos en que he pensado que saldria escaldado .....que eso te lo he dicho ya tambien ......pero como se dice en mi tierra una cosa no quita la otra 
#18850

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es muy licita tu estrategiia en el valor. Al fin y al cabo TODOS estamos aqui para ganar dinero. Tambien el maximo accionista.

Dicho lo cual, una cosa es quedarse hasta recuperar "lo robado" (totalmente logico y obviamente respetable), y otra, es meter mas dinero, aun asegurando que el "socio chorizo" nos ha robado.          A riesgo de que "nos robe mas aun" ??

No se entiende eso, no parece muy coherente (si es que REALMENTE se siente uno robado).

Si nos roban una vez, la culpa es del ladron, si nos roban dos veces (y el mismo ladron) la culpa es nuestra.

Por cierto, que se sepa hasta hoy, NO HA HABIDO ninguna operación en DIA, que haya OBLIGADO a los accionistas a desprenderse de su participación en contra de su voluntad.
Lo digo para que quede recordado.
#18851

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El precio equitativo, a aplicar en caso que planteara una OPA de exclusión, sería de minimo, 0,020  €/acc.
Eso supondria poner mínimo unos 270 M € para hacerse con el 100%
#18852

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Equitativo no se hace mediante una valoracion de los activos de la empresa ? O te refieres al precio minimo al que podria hacerla (que no quiere decir equitativo a lo mejor que ahi es donde entraria a jugar la cnmv como hizo la vez anterior ) aunque por eso digo que ahora va a tener dificil aceptar esos 0.02, por todas las tiendas del grupo dia ...? Aunque con el tema de facturacion para este año esas 236 tiendas haran daño (habra que fijarse en el aumento de ventas por tienda no tanto en el general por lo menos hasta final de año que habran abierto bastantes 
#18854

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De todas formas ahora mismo no creo que este pensando friedman en salir a la luz pero incluso ni para bueno ,con esto quiero decir que ni haciendo una opa a 0.06 le conviene estar en la picota .......creo que le conviene mejorar la empresa como esta haciendo engordarla hacerla rentable y cuando todo esto pase sacarle una tajada grande (que no quiere decir venderla hasta que yo se x5 sigue en bolsa desde hace muchos años aunque como es normal el tema de ser el primer supermercado de rusia le ha hecho pupa.
#18855

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El precio equitativo es un precio por acción que un opante debe satisfacer a los accionistas en caso de que quiera realizar una OPA de exclusión.

Si es voluntaria no es de aplicación, y el precio puede ser libre.

El precio equitativo es el mayor de los que resultan de aplicar una serie de criterios de calculo recogidos en la ley de OPAs, en base a diferentes cuestiones.
#18856

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

L1 actualmente NO va a hacer ninguna OPA sobre DIA.
Descartadlo completamente.
Brokers destacados