Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.350 / 2.767
#18793

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Todo va sobre el plan previsto. Y con muy buena pinta.
#18794

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

255 sólo en Argentina. En España se reformaron 809 tiendas. 
#18795

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Correcto, 1.064 establecimientos reformados.
Pues vamos hacer cuentas sobre un supuesto:
Tomamos una media de 25 días laborables de inactividad por establecimieno  X 5.000 euros netos dia de facturación x 1.064 locales reformados =  133.000.000 euros netos de ventas perdidas por reformas. 
Las ventas día equivalen á una facturación media anual por tienda de 1.500.000 euros
(5.000 euros día x 300 días año)

Saludos cordiales. 

##Se valorarán otro supuestos.
#18796

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Depende también del tipo de reforma. En mi ciudad recuerdo que estuvo cerrado una semana, era un Día Maxi. Los viejos les tendrían que meter más días porque estaban de los 90
#18798

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no lo sabría calcular. Habrá gente que ante el anuncio de cierre por reforma, acopie los días antes y a la apertura vuelva a comprar. En este caso no se notaría. Otra gente, esos días cambiará de super, notándose en las ventas en este caso. También ocurre que unas semanas antes comienzan a vaciar stocks, quedando las tiendas medio vacías, agotándose muchos productos y vendiendo menos (en los de mi barrio lo observe personalmente). LO dicho, no tengo ni idea, pero algo afecta a las ventas seguro
#18799

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buen sitio han elegido y de tamaño bastante grande se ve el local. 

#18800

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Menos mal que reconoces que no tienes ni idea jajaja. 
Queda mucho hasta febrero 2024?.
En marzo del 2022 no empecéis a llorar....voy a comprar una caja de chupetes por si acaso 
Brokers destacados