Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.346 / 2.758
#18761

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuanto tiempo lleva sin superar 154?
#18762

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Em marzo hace 1 año....
Queda mucho hasta febrero 2024
#18763

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Totalmente de acuerdo. La empresa ya ni existiría. Ahora poco a poco mejorando y por el buen camino. Este año se comenzarán a ver los frutos
#18764

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Logicamente la empresa ha vendido menos porque ha contado con muchos menos negocios operativos. Era lo esperable.

Lo importante ahora no es vender menos sino ser mas eficiente en lo que vende. Es decir, el negocio será mas pequeño, pero podrá ser mas eficiente.
Y efectivamente, los "datos" que manejan los analistas, basados en opiniones subjetivas, no son relevantes.
Lo importante es lo que logre la empresa a partir de ahora en terminos de margenes brutos, netos y de beneficio operativo.
#18765

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y si letterone mantiene su porcentaje de acciones,  tú crees que entrará algún fondo inversor? 
#18766

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Veo bastante razonable tu comentario. lo único, igual cuando se vean resultados mejores, pues igual ya ha subido... Nunca se sabe.
Yo de momento también prefiero esperar.
Por otra parte, sigues alguna empresa más, que vea sinteresante? 
#18767

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No se, yo entro y salgo en 1 o 2 meses . Permanente sólo estoy en Viscofan, llevo años, pero no creo que tenga mucho recorrido al alza, aunque creo que es un valor seguro. Depende lo que busques y lo que quieras arriesgar. A mi me gusta jugar, cuando creo que va a haber mucho movimiento en un valor ,cazarla cuando baja y venderla cuando sube. Pero mi única información es lo que leo en internet, igual que todos. A veces me sale bien y a veces mal.
No sigo ningún valor en concreto, así que no puedo ayudarte. De todas formas ganó y pierdo poco porque apuesto poco. La bolsa es para 15 o 20.000 euros, Si tuviera una cantidad mas considerable para invertir,no la tendría en bolsa, me compraría un piso!
#18768

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La bolsa es el instrumento para comprarse un piso ( y varios), sin tener que recurrir a una (o varias) hipoteca(s).
Brokers destacados