Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.182 / 2.767
#17449

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo nunca dije que ganaremos mucho. Donde dije yo eso. Mentirosa. Que eres una mentirosilla. La cantidad de chorradas que escribes al día es de estar como una regadera. No tienes npi. Pierdes aquí hasta los calzoncillos. Estas desde antes del ruso y no supiste vender, y ahora vienes a dar lecciones a la gente? Jajajajajaajaja. Inútil
#17451

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sin comentarios. Das hasta pena 
#17453

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aun estamos esperando por el Link de tus rumores. Eres muy mentiroso. Te acuerdas de esto? Se te ve demasiado el plumero

#17454

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Llevaba desde el 2020 sin entrar en este foro y por lo que veo, todavía hay esperanzas de que suba...

¿De verdad pensáis, que tras todas la jugarretas que se han hecho y permitido con esta acción, se va a recuperar el dinero invertido? (y me refiero a los que vienen desde los 5€, los 4€, los 3€,... en donde también estoy)

En mi humilde opinión, pienso que antes o después la van a sacar de la cotización y el ruso se quedará con todo.
#17455

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Actualmente no hay posibilidad alguna de que la valoración por acción sea de nuevo 3 4 5 euros.
Obviamente no.
El capital social actual igualaria esos niveles en 0,04 0,05 o 0,06, cotas a las que a largo plazo se podrían alcanzar.

Hablar hoy de 3 4 5, seria como en su momento de esas cotizaciones, pensar que alcanzara 300 400 500 euros por accion.
#17456

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si, x eso comentaba, me da la sensación que hay personas con esperanzas de recuperar inversión inicial viniendo de precios altos, u otros, que dan ilusiones a la gente para que sigan invirtiendo en esta empresa
Te puede interesar...
Brokers destacados