Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.255 / 2.767
#18033

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me acuerdo de las previsiones que dieron en ohl allá por el año 2015 con un plan estratégico impresionante. La acción estaba sobre los 5 euros quiero recordar y su CEO, un tal Osuna decía que el precio justo de la accion era 7,5 -8. Ojo con eso de las previsiones. Al final ni plan estratégico ni nada. No se cumplió nada y la acción se fue a 0,60
#18034

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Bueno es que los otros eran también otros "criminales" y no hacían previsiones contaban mentiras.

Las empresas deben dar previsiones explicar las inversiones que hacen...es decir dar explicaciones están al servicio de los accionistas y deben comunicarles todo lo referente a la empresa.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#18035

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Un saludo
#18036

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues para mí lo peor de estas cosas es que todo el mundo tiene razón.
Para mí DIA mejora.
¿Por qué si todos vemos que DIA mejora no entra dienro?
También creo que ninguna mano fuerte quiere entrar si el 77% es de Letter one. 

Por otra parte:
Muchas veces las buenas noticias implican caídas en bolsa. (Colocan papel, ejemplo GRIFOLS). (Para observar este comportamiento escuchar a Alberto Iturralde).

Sí que creo que es un suelo redondeado y a mí eso me gusta. Tendré paciencia.




#18037

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay uno que dice que la participación de L1 está valorada en 600 millones y corresponde a 0,0134. Alguien sabe que qué va eso?








#18038

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#18039

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es evidente que mientras L1 no decida deshacer, trasferir, o reducir de algun modo su posición en DIA, será muy dificil que ningun fondo o inversor relevante vaya a posicionarse en el capital social.

Es es de cajón.

Otra cosa es que la evolución empresarial sea la que llevamos meses adelantando, y que ya se empieza a adivinar por la estrategia de comunicación de la propia empresa, que salta a la vista, ha girado radicalmente.
Eso es lo que puede llevar a la acción a mejorar su cotización apoyada en los resultados contables venideros ya en el primer semestre de 2023.
#18040

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Zelenberg esos comentarios de las fotos que puse a que se refieren? Ese que escribe es tipo predicman, siempre hablando mal de la empresa y con varios mensajes al día. Incluso podría hasta ser el mismo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados