Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.184 / 2.767
#17465

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Dices:
Después veremos si la excluye antes de vender o venderá antes de excluirla 

El no la puede excluir no tiene el% necesario ni puede comprar más acciones en mercado sin lanzar OPA.

Y si tuviera comprador no se molestaría en quitar acciones de cotizar antes de venderla, seguramente el quiera tener una participación empresa aunque no tan alta bajar al 30% con eso le vale para controlarla y le interesa siga cotizando.

Si la excluyen después de una venta tiene que ser al menos al mismo precio se hizo esa venta.

Saludos






No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#17466

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Personalmente vengo de cuando la cotizacion estaba en 2 y pico  Euros y lejos de venirme abajo he seguido comprando y acudido a la ultima ampliacion 
 
Cada vez que baja los 0,015 vuelvo a comprar sin  miramientos ni titubeos

Hoy tengo el promedio en 0,019 y continuare haciendo lo mismo 

Saludos cordiales  
#17467

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Un lavado de cara con el contrasplit? Tu que escribes aquí? Las tonterías que se llegan a escribir. En el momento que se haga el contrasplit será cuando la acción comience a subir. Repito, no sabes por donde andas 
#17468

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo veo casi imposible que después del contrasplit la acción suba, todo lo contrario, más margen para bajar. Así ha sido hasta ahora en la mayoría de acciones, sobre todo aquellas más débiles.
#17469

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No es lo mismo (psicologicamente) comprar acciones a 1 euro que a 1 céntimo. 
Los chicharreros y peseteros desaparecen.
De 58.000 millones de acciones quedarán como mucho 1000 millones. 
 Con el 80% de las acciones hará lo que quiera con la empresa y te repito que no cuenta con el pequeño accionista. 
Puede emitir más deuda convertible en acciones mira acta última junta directiva. 
En 2025 cumple compromiso con bancos acreedores.
Ya hablaremos y veremos quien lleva razón tú o yo.
#17470

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El mafioso desde que entró jamás ha puesto la acción a precio objetivo. 
Siempre por debajo de 0.12 en primera AK. 
Te ofreció 0.67 en opa amenazante no habría más oportunidades. 
Por debajo de 0.02 segunda AK. 

#17471

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De hecho la única acción que recuerde que subió con un contrasplit de las que he tenido fue arcelor, pero no es comparable la situación entre ambas.
Otras que fueron a la ruina después del contrasplit que recuerde y en situación parecida a día, fueron la desaparecida Codere, ezentis creo que el mismo popular y alguna joya de la corona más que ahora no me viene a la mente
#17472

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

JoseFerrera llevas aquí 4 días y siempre me desafias, porque no respetas las opiniones de los veteranos? 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados