Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
164 / 2.767
#1305

Re: Noticias de prensa

Bueno pues parece q aguantan bien minimo 5,06 los 5€ de momento funcionan............

#1307

Re: Noticias de prensa

Otra q esta en la indefinición,veremos si aguanta por lo menos 5,2€

#1308

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas,

Aunque es la primera vez que escribo en ese foro, llevo tiempo siguiéndoos (desde el máldito dia que se me ocurrio meterme en esta acción). Soy otro de los muchos pillados que escriben aquí, y aunque preocupado, espero que al final llegue la recompensa.

Acabo de ver esta noticia:

http://economia.elpais.com/economia/2015/09/29/actualidad/1443508534_584845.html

Como creeis que afectará la entrada de amazon en el sector y en la acción?

Un saludo

#1309

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre todo lo q sea más competencia siempre es negativo de todas formas el sector ligado
al consumo creo q tine q tirar para arriba con Eapaña creciendo al 3% ,el
comportamiento de dia es el más normal del mundo despues de toda esa subida vertical q ha
tenido es normal q corrija todo ese exceso le ha pasado a gam a ACS etc yo estoy dentro desde
5,15 con stop en 5 en cierres de momneto aguanta y no puede con los 5.7(zona)donde tiene
una importante resisitencia,veremos como evoluciona.Saludos

#1310

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=d8lefurlr4p8a1eyqbrd4s0jk&type=png&purpose Buff, ha aguantado a cierre varias veces los 5,093 de la supertendencia (línea verde) y ahora se encuentra en la media de las últimos veinte sesiones. Los cortos asfixian pero no han podido tirarla estos días pasados teniendo el mercado muy bajista. Sigo comprado y con esperanza en que suba. Mi objetivo: 6,40.

#1311

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

$DIA ¿Cúanto sufrirá por $Amazon?

Ni los más viejos del lugar recuerdan tanta expectación como en esta competición entre los supermercados,hipermercado y tiendas  .

Mis hijos,sobrinos etc estaban absortos mirando y comparando precios de alimentación no perecederos y productos de limpieza.

La pagina de Amazon ,más atractiva que las demás y con ahorro sustancial.

Los analistas de bolsa nos dicen que las ventas de alimentación supone un 0,8% del total de alimentación y que para Dia solo suponen un 1% de sus ventas y minimizan su impacto.

¿Es correcto quedarse con las cifras actuales y no pensar en las nuevas generaciones ?.¿Están miopes los analistas?.

 

#1312

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

para mi amazon es con muchisima diferencia la mejor tienda (tanto online como real) en seriedad, atencion al cliente, precios... pero esta entrada en la alimentación me genera dos dudas basicas:
- ¿sera capaz de extrapolar sus prestaciones de sus productos normales al sector alimentacion o estara llegando al punto de deseconomia de escala (quien mucho abarca poco aprieta)?
-¿aumentara su oferta de productos a productos perecederos?

Brokers destacados