Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
21 / 2.767
#161

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo de momento aguanto, no creo que vaya muy lejos, se ha detenido justo en el 50% de la subida previa, en la zona de la bajista marrón que rompió hace unos días, veremos si pasa de este punto y el 61,8% coincidiría justo con el suelo del canal de largo plazo, espero que si no se detiene en los precios del cierre de hoy, no baje de los 6.41 - 6.42, que además es un buen soporte y suelo del canal de largo plazo, ahí sería una buena entrada. Las manos fuertes siguen dentro y rsi está en sobreventa:

#162

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo de hoy ha sido duro, yo salí ayer pero fue pura suerte/desesperación... no se, quizas la próxima entrada sea la buena. Ahora mismo está que no hay por donde cogerla, la espero en la alcista un poco más abajo

#163

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias compañero, agradezco tu análisis.

Dije hace un par de días que no me gustaba cómo cazaba la perrita, y tal vez aquí está la conclusión. Aun no he aprendido a salirme de los valores cuando no me gusta cómo pintan.

Pese a tus explicaciones, hay algo que no aparece en el gráfico. La bajada de hoy no tiene explicación por muchas vueltas, fibos, medias moviles, etc etc que le demos. Ha bajado un 1,88%, se ha saltado 3 medias moviles en un solo día (la de 20, la de 50 y la de 100) y eso no tiene explicación posible. Las medias móviles, cualquiera de la tres, deberían haber aguantado el precio. Y ademas de las medias moviles tambien se ha saltado el fibo que aguantó ayer el precio en 6,57.

Viendo el gráfico intradia veo que despues de la bajada a 3,53, a las 16:30 el precio estaba en 3,57. Habría sido un cierre lógico, era el que yo esperaba, pero en una hora el precio se ha desplomado mas de un 1%.

¿Por que? Ni puñetera idea.

#164

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues ha roto lo que te puse ayer, así que a la mm200 sesiones o al fondo de canal de consolidacion.

#165

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ok, la salida en 6,56 habría sido buena, pero claro a toro pasao se ven muy bien las cosas.

No sé, por técnico creo que esta caida no se justifica. No hay divergencias, suele ser un valor refugio cuando el ibex cae, como GRF, como AMA, o como JAZZ y VISC (si me apuras estas dos últimas) todas las cuales hoy han subido.

Si el cierre hubiera sido a las 4 y media no tendría un centenar de moscas detras de la oreja. En 6,57 creo que el cierre habría sido logico. Pero el caso es que hemos cerrado a las 5 y media como todos los dias, y el valor se ha desplomado en esa hora.

Como ha dicho nomada, en el konkorde no se puede decir que las manos fuertes hayan salido escopetadas. La linea azul sigue por encima de cero y ha pasado de 1.86 a 1.63. Los que han salido como perros han sido los nuestros, las manos debiles, que han huido en masa, como es natural.

No sé, no lo acabo de entender.

#166

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es Yo creo que el precio no está corrigiendo como tal, sino que está consolidando la subida que lleva desde ni se sabe cuando, está formando una bandera comprendida entre dos canales, to lo más que le puede pasar es rebote en el 61.8% que andará por la mm200 o en la base del canal. Ya se que jode tragarse la corrección, dímelo a mí con ANA que me comí el 18% abajo para ganarle un mísero 3% arriba (mísero por la bajada comida).
Para que me entiendas creo que va hacer esto.

#167

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Diego, igual es una locura (seguro) pero... ¿como ves la posibilidad de que pueda estar formando el segundo hombro de un HCHi ?

#168

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pudiera ser, pero en ese grafico de ITX el canal de consolidación esta justificado por las divergencias en el MACD, pero es que DIA no presenta esas divergencias, y entre otros motivos, por eso entré, porque no tenia divergencias.

El precio hara lo que le salga de los cojones, pero la cuestión es que no me lo explico.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados