Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
150 / 2.767
#1193

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bonito dibujo, espero que sea el verde el color que prevalezca a partir de ahora.

Un saludo

#1194

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Escrito por Sailrun ayer: " Esta semana debería poder con 5,59€." ...

Por cierto ¿Crees que es mejor entrar en 5,8 o en el 38% de Fibo en los 5,98 como dijiste ayer?

Saludos

#1195

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya iba tocando, esperemos que se confirme atacando puntos clave...

#1197

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Amigo yo soy un currito de a pié y nunca he comprendido a los sesudos analistas que dicen "comprar si pasa 6,40". Esperas, compras a 6,40 y cae, había llegado, te perdiste el tramo y se te queda cara de tonto... Eso es algo muy personal. Saludos http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=dhtgq8b99pja79sltv5h1ohz8&type=png&purpose Mira este semanal de DIA, para mí debe alcanzar 6,40. Hay mucha gente comprada en 6,60-70, algunos venderán porque lo han pasado mal, habrá lateralidad y....ya veremos.

#1198

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que sea por lo que sea, una subida del 6% siempre es bienvenida y está viene acompañada por Moody´s.

Seguramente los datos del tercer trimestre, hayan sido positivos y la política de expansión de DÍA, acertada, esta, comienza a dar sus frutos.

Mi opinión, es que cuanto más próximas estén las elecciones generales, este tipo de valores van a ser refugio para los accionistas y junto con el incremento de las ventas para las Navidades, espero ver a la acción rozando lo 8€.

Un saludo y suerte!!!

#1199

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me encantaría ver hoy 5,78 aunque no creo que sea posible. Esto es la guerra cortos-largos y cuanto más cerca del frente cierre mejor, que haya que calar bayonetas.

#1200

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ha estado cerca sailrun, 5,770, esta mañana leía un análisis que situaba la resistencia en 5,8 para irnos luego al 6 alto, esto de los análisis es como todo,si va apoyado con dinero se va para arriba, si no, para abajo, pero que Moody´s hable bien de tí, te abre muchas puertas.

Supongo y es solo un suponer, mañana puede que siga subiendo y el viernes un bajoncito por aquello de la recogida de beneficios.

Yo voy a largo, y espero verla por encima de 7,9€, pero hay que darle tiempo.

Los 5,735- 5,740 parece aguantarlos bien.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados