Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.552 / 2.753
#12409

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?


Hoy el volumen ha sido un poco mas alto por lo menos ha pasado de los 5 millones algo mas de 6..

Podemos ver en el gráfico como ha intentado romper por arriba el rango y fue devuelta, aunque saco el cuerpo entero por encima del rango, y por abajo saco solo la patita, pero fue devuelto también. sigue el precio metido dentro de ese rango, pero de nuevo sacara el cuerpo en breve por uno de los extremos,  ya no queda mucho tiempo para que vengan las noticias y estas moverán el precio antes y después de que se den.

Si nos fijamos en el gráfico vemos incluso que ha formado otro rango mas estrecho, presionando el precio sobre el soporte, esperemos lo rompa rápido, por que no me gusta que este metido el precio tan pegado al soporte:





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12410

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?

Me pido en Ferrari....... 
#12411

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?

Sigue sin pasar nada, más que los días, aburrimiento total, a la espera de que deje de esperar...

Cada vez más comprimida y solo tachando días en el calendario esperando que lleguen las noticias, el mejor gráfico que representaría su precio sería un calendario del mes de julio donde venga el día de la publicación del informe ventas segundo trimestre, y luego el resto de meses esperando que la deuda se quede negociada.l

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12412

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?

Creo que esta acción será opada a poco más de 0.25/0.30 dentro de un par de años por el Ruso  el que tenga tiempo y paciencia creo que es lo que sucederá..... El. siguiente paso convertir deuda en acciones y posiblemente una ampliación de menor importe que la que ya tuvimos . 
#12413

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Capitalizó 417 M€ con la Opa (los 0,67€ ahora se antojan un precio cojonudo no, lo siguiente)... ahora capitaliza 740 M€ con pérdidas acumuladas que superan dicha capitalización, una Ak con 20% sin derecho preferente (ese 15% que Fridman “perderá” acabará, por otros derroteros, en sus manos -igual que ganó con la caída de la acción a pesar de todo (buscad qué otro accionista ha salido tan bien parado de la debacle)- así que no perderá, sino que más bien diluirá muy probablemente a los disidentes)... y por el momento (a falta de una supuesta quita o Ak por deuda) la deuda prácticamente igual... solo en un calentón fugaz creo yo que podrían llegar a verse los 0,2€... lo más probable, y lógico es que la cotización se vaya para abajo hasta que Fridman decida quedarse con ella por completo... apostar a que se va a ir a los 0,2€  ignora el histórico por completo en mi opinión (y lo que más me preocupa es que algún novato se meta donde no debe y pierda todo... o casi).... solo los pillados pueden defender que esta empresa tenga futuro para los minoritarios... el único que va a hacer negocio con esta empresa es Fridman (sin la Justicia le deja)... a los hechos, y la cotización, me remito
#12414

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?

Hola.

Yo también pienso que un valor razonable de uns DIA-noFridman sería 0,30€. Eso si el estado de la empresa es similar a 2016, cosa que no sabemos porque la contabilidad actual es fantasía financiera.

Pero para mi una DIA-Fridman vale 0. El ruso tiene el 75% de la compañía y ya se ha visto que sabe jugar con los bajistas.

Tras la capitalización de deuda vía ampliación de capital, Fridman llega al 90% y GAME OVER. Tira la acción a 0,02€. Tontea allí durante un tiempo y luego lanza una OPA de exclusión por 0,06€ al 10% de capital restante.

Y aún tendría el cinismo de decir que ofrece un 300% de prima de cotización.
#12415

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?

Cuando la baje 0.02 compraré un buen paquete ...... Y esperare la opa no creo que la lleve a la quiebra.....eso sino me salgo antes la media la tengo en los 13 céntimos altos ,mi primera compra fue a 1 euro ,acudi a la ampliación con lo que me pertenecía más unos cuantos miles de euros vía derechos....... Saludos 
#12416

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?

No creo que lo tenga tan fácil, ni excluirla ni realizar más ingeniería financiera,  tiene ya dos juicios a sus espaldas, y la policía le sigue los pasos, este hombre está vetado en Estados UNidos,Holanda ,  Francia, Reino Unido y en España no porque es el paraíso de los corruptos, sino ya le hubieran echado a patadas, en Rusia hizo negocios porque al igual que España es tierra de corruptos y gracias a eso generó su fortuna.

Yo creo que ya no tiene margen para delinquir más, que falló en su
 opa coactiva no llegando al 90 por ciento que ansiaba, y no tendrá más oportunidades para jugar sucio, tendrá que asumir que tendrá socios y tendrá que hacer lo mejor para la empresa y aunque le duela compartir los beneficios que llegarán con sus socios.

No me creo las cuentas, una empresa con pérdidas no indemniza cada trimestre a excargos con millones de euros, por qué ahora las pérdidas que se generen sí que van a la cartera del ruso que es quien tiene la mayoría de las acciones, antes las pérdidas le hacían gracia porque le venían bien para sus planes, ahora las pérdidas al que más daño le hacen es a él, y maniobrar para echar aún 20 por ciento que pueda quedar fuera de su poder solo le traerán más problemas en forma judicial.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados