Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
117 / 2.757
#929

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me esperaba una caída mucho mayor a la que ha sufrido $DIA ... ¿Pensáis que durante la sesión va a cerrar el GAP?

Un saludo!

#930

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que pasa con Dia que ha estado suspendida?

#931

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No tiremos la toalla tan pronto, la sociedad está cumpliendo sus planes de recompra puntualmente y esta "fuga de papel" le puede venir incluso bien.

#932

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

y si cerramos en verde?

#933

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ha sido mucha tela, no ha podido, bastante es que ha podio cerrar por encima del precio de apertura.

Entré con dos tiritos muy próximos a una media de 7.3 y he salido en un 7.38x y 7.395

Mirad una cosa: la colocación acelerada se ha producido a 7.40 € y "parece" que el mercado se ha dado cuenta que si algunos no han pagado nada más que eso es porque DÍA debería valer "eso"... y cada vez que la cotización ha intentado superar los 7,40€ zas! se ha dado la vuelta, y eso que la jornada acompañaba con un rabioso verdor.

Casi al cierre me he quedado CORTO den DÍA desde 7,399€ a ver si es verdad que entre unas cosas y otras mañana se desploma un poquito y podemos rascar unos centimillos.

NO ES UNA RECOMENDACIÓN.

#934

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

no os precipitéis hay que esperar a el lunes para saber cuanta autocartera ha comprado la propia empresa, por el programa de recompra que tiene aprobado de hasta 200 millones de euros.

Cuando el santander aumento capital baja casi ese 10 % por la ampliacion al igual que hizo Gamesa.

Tambien podremos comprobar mañana que tal va Gas Natural en la colocacion del 5%

¿ Se Cumple el refrán de vende Mayo y compra en Verano?

#935

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Basauri1

Se explica dos páginas más atrás en este mismo hilo, ha habido una venta acelerada que suponía casi un 9% de $DIA.

Un saludo!

#936

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola berebere!

De momento $DIA hoy sigue respetando el nivel de los 7.40 que mencionabas. Creo que si rompe al alza este nivel podremos ver una fuerte subida hasta los 7.55 - 7.60.

Un saludo!

Brokers destacados