Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.048 / 2.771
#8377

Estupendo

Los cortos siguen cerrandose (ahora mismo un 5.22% de las posiciones notificables, otro 1% menos) y por lo que estoy viendo hoy han dado otro arreón al cotizar un poquito por debajo de los 0.67, como es logico. Mañana los cortos estarán al 4% o menos.

Y la posibilidad de riesgo de impagos a los bonos es despreciable (menos del 10%), como debía de ser y siempre habia sido hasta las triquiñuelas de octubre del año pasado. A ver si los Moodys y compañia deciden notificar una revisión de la calificación de la empresa con tanta prisa como las 6 revisiones que hicieron en 3 meses hasta el 28 de diciembre....ahora al alza, no?

#8378

Re: ¿Retirará Fridman la OPA sobre DIA?

Lo más probable, quita de deuda bancaria, y macroampliación de capital.en la que intervengan los bancos con esa quita.

Y podría ser una ampliación a 0,35-040 €. No sé....., ¿3 acciones nuevas por cada 1 antigua......?....

O, ¿quién sabe?. Podría haber OPA, ContraOPA,

Saber lo que va a ocurrir es muy difícil.

Hay muchos intereses, por parte de varios grupos,  pero ¡ojo!, eso puede dar lugar a que pueda subir la acción, o que pueda bajar,  depende de las operaciones que se lelven a cabo.

Ahora mismo hay mucha incertidumbre.

¿Comprar ahora acciones, o esperar?. Esa es la cuestión. Porque puede subir bastante, pero tambien puede bajar mucho, si se hace una macroampliación y a un precio bastante más bajo de lo que cotiza ahora, con el fin de que los grandes grupos institucionales, (banca, etc) entren a buen precio.

Simples opiniones personales

#8379

Re: Estupendo

A ver si es verdad, Euratom, yo creo que ya nos toca

#8381

Re: ¿Retirará Fridman la OPA sobre DIA?

#8382

Re: ¿Retirará Fridman la OPA sobre DIA?

Ya han salido del accionariado los fondos Citadel y Marshall Wace. Éstos dos entraron con la OPA y parece que igual que otros juegan al despiste. Seguimos dejando que pase el tiempo.sin mover nada. La OPA tiene pinta de que no conseguirá los apoyos necesarios. Mientras tanto las posiciones cortas de más del 0,5% continúan bajando, no sabemos si realmente bajan o las traspasan a otras agencias.

A ver si el Consejo de Administración convoca la Junta de Accionistas, creo que está esperando algún movimiento más.

#8384

Re: Estupendo

Lo de los cortos, veremos que ocurre cuando ya queden pocos, porque se supone que si ahora están recomprando son los que están manteniendo la acción en estos niveles, ¿Qué pasará cuando no compren los cortos?

En cuanto a Moodys y S&P no esperaría nada bueno de ellos, están para los que mejor les pague y no hay nadie que les pague para que DIA suba

Ojala haya alguna buena noticia o alguna sorpresa positiva, pero mi sensación sigue siendo que todo en torno a DIA se mueve según un plan preestablecido 

 

 

Brokers destacados