Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,4K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
56 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2 / 2.732
#9

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si, es el mayor cierre, aunque intradia llegó a 3,78. El valor está muy fuerte y como bien dices superando este punto estaría en subida libre, que en principio no es que tenga que subir, pero no tiene resistencias. Actualmente se encuentra en un canal alcista. Y los indicadores sugieren compra a corto y medio plazo.Si retrocede podría considerarse que este punto que ha superado seria una resistencia por lo que en caso de bajar no me apresuraría en comprar, entre otras cosas porque los que estamos dentro podriamos estar vendiendo.
En cuanto a Análisis Fundamental es un comercio muy diversificado y que las ventas en el exterior van en aumento sobre todo en emergentes; geográficamente su zona negativa es Francia pero ampliamente compensada por el resto.
Suerte

#10

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que voy a esperar a ver que ocurre con los 3.75, pueden suceder dos cosas yo creo:

- si baja, 3,75 será una resistencia dificil de superar, y se trataría de comprar lo más bajo posible cuando los indicadores marquen compra y vender en la resistencia,esto es, 3,75 aprox.
- si consolida ese valor y lo supera, no hay resistencias, subida libre.

A ver como transcurre los proximos dias. Por cierto, que indicadores sueles utilizar por tecnico?

Saludos.

#11

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

si, veremos si consolida la subida libre, por el valor en sí lo parece.
he utilizado RSI y Estocastico

#12

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy no ha podido con los 3'75 €,era de esperar un retroceso después de la subida de ayer. A ver como acaba la semana.un saludo

#13

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy pensando en entrar en DIA,los que estaban invertidos supongo que seguirán en ella no?

#14

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola que tal, supongo que te refieres a entrar largo en Día. No estoy en día,pero si es cierto que es un valor que sigo de cerca. Lo veo en lateral justo en la resistencia de 3.75€ mas o menos. Algunos días esta,por encima pero no veo que haya superado la resistencia con claridad. No obstante si creo es a largo plazo en un valor alcista, de los,pocos que hay en el ibex ahora mismo según mi opinión. Te recomiendo que leas lo que ha publicado Carpatos en su web de serenitymarkets hoy acerco del ibex y lo que casi siempre ocurre la primera semana de abril. Suerte con tus decisiones. Un saludo.

#15

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Qué tal ves a DIA para entrar a largo? Saludos.

#16

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aunque parezca que la bolsa es un autentico juego y puro azar no lo es. La bolsa guarda una correlación con la economía en el largo que es como hay que invertir. Pero esa correlación aunque no se produzca de forma diaria si lo hace con fundamentos macroeconómicos y puede visualizarse en gráficos de largo plazo, con unidades semanales. Por lo tanto mientras no se den estas circunstancias yo no invierto a largo plazo en ningún valor.
En el único que lo he hecho en la crisis ha sido en Inditex que mientras la bolsa ha va a la deriva podrás ver análisis de Inditex en el blog desde algo menos de 30 euros. Vendí cuando estaba sobre 60, o sea, cuando todo el mundo la recomendaba y se puso de moda, desde entonces tanto en Inditex como en las demás de largo plazo ninguna, salvo duchas escocesas, entrar y salir.
El largo plazo es la inversión natural pero hay que hacerlo cuando el entorno acompañe.
Desde hace tiempo podrás ver que se decía, llevamos una década perdida, mas adelante once años y ahora estamos a precios de 1998 y lo que nos queda y la gente sigue enterrando dinero.
DIA compré, casualmente lo puse en el foro el mismo día, y las vendí, la he seguido pero no me da señal de compra, como la mayoría de valores.
Ahora hay que estar en liquidez, al menos desde mi punto de vista.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar