Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
849 / 7.218
#6785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo no pido retirarme a Suiza,jajaja.Antes de irte invitame a unos buenos chicharos camperos en tu bosque.Abrazo hard

#6786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo nunca...enfada contigo
Abrazo

#6787

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

claro que creo que todo es un infinito...pero el hombre solo puede llegar a asimilar el infinito menos uno...mira que ahora que ya entendiamos que el universo era curvo y esas cosas...ahora ya que si 13 infinitos...con sus vortices y sus pasillos...logico si no estuvieran plegados como pasar de un lado al otro del infinito...en fin margrave...desde la escuela de salamanca hasta nuestros dias...te acuerdas de las tomas de mercado?...y las cuanticidades el hombre solo sabe idear para escapar de la trampa del tiempo...con mas trampas y menos tiempo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Me alegro de verte aqui Roc, me habias preocupado¡. Esta bien tu opinión política hombre, como dice el proverbio tibetano "mil monjes, mil religiones". Tu vota lo que quieras que los que ganan son ellos. Un saludo apolítico

#6789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y tu una forera "güena gente",eso es mejor que buena inversora.Un abrazo

#6790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues por eso lo puse (tu si me conoces). Le debo sintesis de un informe de GE y tengo un fin de semana tan ajetreado que se me va el tiempo volando. Desde luego Iberdrola sabe acompañarse. Eso es buena señal para los accionistas. Un abrazo Euro.

#6791

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

gracias europobre...pero de verdad te digo que no soy persona de halagos no es que me sienta incomodo...pero si te hago pensar me alegro...ojala todo el mundo pudiese pensar que este es el unico templo del hombre...su tierra...que no hay mas...que no hay mas arcas ... que es mas facil cambiar la orbita de la tierra a otras latitudes que escapar de ella...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6792

Re: Técnica de Análisis Fundamental del valor contable

Cara dura! jaja
sobre todo no cambies.
Un abrazo

Brokers destacados