Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
791 / 7.218
#6321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recomiendo por calidad,aunque el liberalismo me da yuyu.
Una pregunta:¿Privatizarias la educación y sanidad?,si es que sí,mejor no me contestes mucha cosa,que me enfado otra vez,jajaja.
Un abrazo,neoliberal con pasta!

#6322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

de ante mano que conste que tengo dinero en fondos cada vez menos y en proporcion muy baja comprarados con otros activos pero tengo. Y es que creo que a los fondos de contratarlos debieramos de pedirle una rentabilidad mucho más grande que a una accion y esto es raro.Porque digo esto pues porque en inversión hay un triangulo que es rentabilidad,liquidez riesgo , teniendo en cuenta que un fondo de rv sobre el papel tiene un riesgo similar a una accion debes pedirle más rentabilidad pues es menos liquido que una accion , poruqe aunque lo puedas vender en un instante como una accion y la gestora siempre te da contrapartida tarda algunos dias en reintegrarte el importe en metalico lo que no sucede con la accion que el capital de venta es de disposicion casi inmediata , y esto hace que en la practica sea menos liquido ,por lo que habría que exigirle un rentabilida mayor que a una accion un saludo

#6323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

no tengo hecho ningun voto...ni siquiera voto...no soy sacerdote..aunque si tuve formacion franciscana...y fui monaguillo...cuando murio mi abuela entre en el ateismo mas canibal que jamas haya llegado a leer a nadie...comi a jesus al dios de abraham y a todos los dioses del olimpo ...a todos los budas y aun sin conocerlos a todos los decendientes de odin incluyendole e incluidos todos los dioses de todos los tiempos pasados o futuros... y en un sola merienda ...tal fue y era mi soberbia...al no aceptar la muerte como parte de nuestra efimera vida terrenal...despues del siete venia el ocho...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Producida por un generador que Iberdrola alquilo a GE. Lo trajeron en barco (TEU), desde un puerto al que lo llevó el ferrocaril industrial (CSC). La Coca Cola, uso botellas de Coca Cola Enterprises, y la compraste en Carrefour. MacDonalds empleo vacuno de la suministradora española. Y compro el azucar del postre en el mercado de futuros de Chicago. Muchas de las utilidades del comerdor y la ropa provienen de Inditex. La luz para la nevera donde enfrias la coca cola fue transportada por Iberdrola a traves de la red de REE, que cobro su peaje. La nevera lleva aluminio de alcoa y probablemente aceros de Acerinox......... S 2

#6325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cual es el único pais del mundo que tiene el Gobierno en Moscu, el ejercíto en Angola y la pobalcion en Miama?. Abrazo

#6326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

para que luego digan que la poesia ha muerto un saludo

#6327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me invalides..la palabra inepto...(por una vez que puedo lucirme)Jajaj...pero si prefieres ladrones ...tambien..me vale!
Un abrazo 8

#6328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuba...libre
Abrazos

Brokers destacados