Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
789 / 7.218
#6305

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola 8
¿Que tal estas?...depositar tu confianza y finanzas al sistema financiero...es arriesgado...su salud no es la esperada...y en las cajas..mas oscuro ...lo veo
Un abrazo

#6306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si si,es de unilever,mira que me fijo en las multinacionales ahora para comprarle estaples a Sco,pero me hice un lio.Me gaste hoy 100 eurazos allí,Roig estará contento conmigo.Saludos gordos

#6307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hoy..me he adelantado ...tenia una hambre feroz!
jaja si, Scoral..suele escrivir post cortitos (me incluyo)y tu tambien, pero siempre chispeantes!
Un abrazo grande

#6308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

por mi no te preocupes...no deposito ni una sola peseta en sistemas financieros de ningun tipo...suelo invertir con permiso de todos mis proveedores ( que a dia de hoy son mis amigos)...a los que hago participes de los riesgos y los beneficios...y ellos me comentan las suyas y de alguna forma sondean mi permiso tambien...asi si hay algun contratiempo todos cooperamos...pero lo que dice esto que te he traido de cinco dias es que las cajas de ahorro en contra de lo que se estan intentando dar a entender estan ganado cuota de mercado en depositos sera eso de que tenemos o tienen los españoles poca cultura financiera o tal vez sea un recuerdo ( o una remora segun quienes) de como esas entidades hace 150 años ( curioso verdad otra vez el ciclo de cincuenta años )quitaron hambres en este pais...un abrazo europobre.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡A un ingles se la van a pegar los alemanes¡. Je, je.... nunca se ha dado ese caso. Eso es liberalismo REAL, como el de Usa, y no lo que tenemos en este pais. Pero bueno la gente no QUIERE enterarse. Cuando Sco pone hun hilo para bajar los impuestos, llueven los listillos que quieren SUBIRLOS. Cualquiera que viva de subvenciones, o del sector público, quedrá que los suban, claro, porque vive a costas del sector productivo. Estoy con Friedman, el mejor momento para bajar los impuestos es SIEMPRE, con recesion, con bonanza, con estancamiento, al alza y a la baja. El estado es como un niño mal criado al que hay que limitarle la paga para que no se drogue, y arruine a la familia. Un abrazo

#6310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hostias!,me faltaba por leer tus supercomentarios y ahora resulta que estoy en lo cierto con los fondos,jajaja,la vida es rara,ya te veo con un monetario como hucha,y con mixtos para compensar,jaja.
Si señor,hay fondos de 20-40% de rentabilidad pero con mas riesgos que vuestras superacciones conservadoras.Me alegraste la noche,un abrazo.

#6311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...no se ha dado el caso ese... aunque su graciosa majestad se cambiara de apellidos...cosas de la historia margrave...pero segun mi opinion ya quisieran en usa tener el liberalismo de u.k....un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hostias otra vez,mi gozo en un pozo,mua mua mua.Abrazo gordo

Brokers destacados