Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
792 / 7.218
#6329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas inteligencia,mas estudios,mas experiencia,mas largo el engranaje empresarial,de cajón.
s2 grandes

#6330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu a la primera y yo con dolor de trola,otra con estudios,si es que.....Abrazote

#6331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Curioso Apeche. Tambien tengo en la biblioteca financiera ese pequeño librito verde de Salas desde hace mucho, y no me digasd porque ¡me gusto¡. Tiene algo atractivo. Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice. Es práctico.
Sin embargo ese argumento de que el vehiculo colectivo de inversión es idoneo para mercados de dificil acceso (o sea, que no conoces, ni entiendes, que diria Buffett), tomado a "contrario sensu" dice algo de los fondos: ideales para cosas "desconocidas", como es un fondo. En un mercado tercermundista (ahora se llama "emergente", igual que al endeudamiento se le llama "apàlancamiento", por que estos hipocritas de la industria financiera son "políticamente correctos"). Si no tienes acceso a un mercado y no lo entiendes, ni conoces, el sentido comun te dice NO INVIERTAS EN EL. Un saludo

#6332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que pasa Incipiente,es que son mas fáciles para empezar,por eso muchos Rankianos han hecho el mismo camino que tu,!dadme tiempo por dios! Saludos

#6333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sco sigue el principio de Cervantes, "lo bueno, si breve dos veces bueno". S 2

#6334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

Se nota que tuviste esa excelente formación y educación que dan los religiosos (tengo un ejemplo en la familia),aunque no me guste decirlo,es cierto.Un abrazo

#6335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

La verdad ...me da un poquito de miedo...
Creo en ...Dios...solo aveces...no me atrae mucho las religiones...aunque conozca algunas de ellas..no como tu...por supuesto...me aporta mas.....la naturaleza...reir...llorar..bailar..comer..en definitiva..la VIDA
Te pido disculpas..si te he ofendido
Un abrazo

Si y despues el 9

#6336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda...ya somos dos buenos!

Brokers destacados