Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.904 / 7.218
#15225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero que llevara esas almondigas..es imposible comer por un euro ni por cinco..
Porque no hacen pote..lentejas..garbanzos..ya me sale la vena cocinera,jaja
Debe de ser infame, la crisis si, pero el vaguismo tambien.
Cafe y bollo 50 centimos?..pues no se si sera chicoria jaja
Enfin, me da pena los que no pueden, pero con imaginacion y pocas cositas se prepara algo.

Yo no lo entiendo, sere de otro planeta.

Un abrazo big

Solo mi nexpresso vale 30 centimos la capsula.

Un abrazo

#15226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

era una boutade Mar,

Tiene voluntad mas que la mayoria de su edad y los pies en la tierra, ademas es buena persona inteligente , guapo, lo tiene todo..solo un poco distraido..piensa mucho
Este niño leia los periodicos le SOIR y el mundo a los ocho años, es un buen chico estoy muy orgullosa de el, menos mal que le tengo.

No exije nada , solo eleve la voz y se ha molestado por ello.

Un abrazo.

#15227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prefiero no saberlo. Prefiero no saberlo. Fué lo último que dije tras una gastro en un chino. Abr

#15228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ha los Eskanazi tampoco? ah bon!
mala deducion por mi parte , lo verificare jaja tas seguro ?
Big bisou,

si estas seguro,

#15229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajajjajajaj que buenoooooo
Carcajada limpia,
Big bisou

#15230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿EN QUE JARDINES FLORECEN LAS FLORES DEL IBEX?.

"La amenaza es muy poco creíble. ¿Qué medidas pueden tomar?".

Argentina tiene pocas inversiones en España, mientras que las compañías españolas con inversiones en los altamente regulados sectores de telecomunicaciones y servicios públicos de Argentina podrían sufrir si crecían las tensiones entre ambos países.

De hecho, cuando anunció la nacionalización de YPF, Fernández también lanzó una advertencia a Telefónica, diciendo que el gigante telefónico español debería invertir más en Argentina.

Bajo el mandato de Fernández y su difunto marido y predecesor, Néstor Kirchner, Argentina se ha enfrentado a los inversores pero ha disfrutado de una economía en crecimiento y un aumento del empleo en un contexto de encarecimiento de los precios de la soja, su mayor exportación.

Fernández ha incrementado la reputación de Argentina de romper normas internacionales, que comenzó cuando protagonizó el mayor impago de deuda soberana en la historia en 2002.

Fernández y Kirchner han mantenido enfrentamientos no sólo con inversores europeos y norteamericanos en su deuda pública - que tuvieron que asumir enormes pérdidas después del default y en una posterior reestructuración -, sino también con vecinos de Sudamérica.

Kirchner cortó unilateralmente los suministros de gas natural al vecino Chile y se enfrentó con Uruguay por plantas de celulosa y papel en el Río de la Plata.

Además, en los últimos años el país ha puesto en marcha una serie de restricciones a importaciones, mientras trata de reducir su decreciente superávit comercial con el objetivo de incrementar las reservas en moneda extranjera a utilizar para pagar deuda.

Argentina ha sido prácticamente excluida de los mercados globales de crédito desde la suspensión de pagos.

Las restricciones a la importación han asustado a empresas y provocado advertencias desde Uruguay y Brasil, que en un momento dado reaccionó dificultando la entrada de coches argentinos en su principal mercado.

SOLO IMPORTA LA SOJA

Hay pocas presiones que se puedan ejercer sobre Argentina salvo, quizás, por parte de China, que compra el 75 por ciento de los granos de soja de Argentina y un gran porcentaje también de la soja procesada.

Un responsable comercial de la UE dijo que había poco que España pudiera hacer porque es miembro de la Organización Mundial del Comercio y no puede limitar los productos de Argentina sin un caso de solución de disputas. Además, la UE tendría que aceptar las limitaciones.

Torreblanca dijo que la UE sería poco más que un apoyo moral para España.

"Nosotros no caemos en el ojo por ojo. El hecho de que haya una reacción automática de Argentina no necesariamente significa que deba haber una reacción automática de la Unión Europea", dijo otro funcionario de la UE, que pidió no ser identificado.
---------------------------------------------------------------------------------------
¿De que sirve a España estar en la UE y en la OMC, amigos?. ¿No era mejor la independencia?. S 2

#15231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Very Well. Enhorabuena. Abr

#15232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿De donde lo van a sacar si Vaca Muerta está en suelo argentino?. Si lo tuviesen ¿crees que estarian con Repsol?. Abr

Brokers destacados