Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
788 / 7.218
#6297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#6298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#6299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ese es uno de los principales argumentos de la indexacion , utilizados entre otros en el libro de Charles Ellis que comenta Margrave ,pero eso cuando tienes un fondo de capitalización tienes el valor unico de la plusvalia de tus participaciones y para materializarlas debes venderlas, con una accion tienes el dividendo que podras reutilizar para una nueva inversion conservando la misma , además teniendo un buen resultado porque tienes que batir al mercado ? .
Agutí Salas en su libro Guia de ahorro e inversión refiere que tampoco hay motivo para que lo hagamos peor que los profesionales y que la inversión en fondos se justifican sólo en mercados de dificil acceso para un inversor particular.
Así que cada uno tiene su opinión.

Un saludo

#6300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que temprano cenas,se nota que eres Europea del norte,yo cuando te puse el mensaje estaba merendando recien llegao del curro,mire un correo que esperaba del jefe,y por eso estuve solo un instante.Aparte,a Sco le gusta lo cortito y yo lo sigo.
Un abrazo grande euro.

#6302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es muy bueno pero si cambias el mac menu por fabada el litoral(que curiosamente pertenece a nestle que detalle más tonto pues mejor un saludo

#6303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta litoral es de nestle,estan en todos sitios,me encanta el tulipán,pero desde que es de ellos no cunde ná,y me he pasado a mercadona,Sco me perdone.Un saludo

#6304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

creo que el tulipan es de unilever , pero quien no se apunta a un tulipan a mi también me gusta mercadona es muy bueno y además sus productos son cojonudos , lo cortés no quita lo valiente amigo.Un saludo

Brokers destacados