Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
917 / 7.218
#7329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son una raza fantástica, no son nada agresivos y ladran poco, sólo cuando "pasa" algo. Además son muy guapos, el mio más jeje (sin pasión), tienen una expresión que parece que se esten riendo. Un estupendo compañero. Saludos

#7330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Era de esperar! Gracias por la comprensión. Tampoco es cuestión de hacer de este maravilloso hilo un canal-cocina, pero de vez en cuando una curiosidad gastronómica no viene mal. Y si son recetas fáciles, pues mejor, que a ésas nos atrevemos todos.

También tengo que hacer dieta, pero empiezo... ¡el lunes! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡Qué belleza!! ¡Es guapísimo! ¡Qué bonita también la foto, con el contraste de colores! Tiene cara de bueno...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oye, pues si comentáis que gatos y perros se llevan tan bien, podría haber sido real la foto... Ya te digo que yo me lo creo todo. Lo de la nurse ya, bueno, en fin, me cuesta creérmelo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Vienes para Benidorm? ¡Pillina!... y ¿sin decirme nada? ;-)

¡Disfruta mucho de tus vacaciones! Ya nos contarás qué tal.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cierto que si los juntas de cachorros no pasa nada,creo que Bim todavia está en tiempo. Cuando son adultos me parece que depende del carácter del perro y del sexo del gato ( mejor hembra, los machos tienen "otro" carácter). Yo es la segunda experiencia que tengo de juntarlos de adultos y las dos veces ha funcionado. La anterior fue con un pastor alemán, pero era un animal extremadamente inteligente y estaba adiestrado por un profesional para guarda y defensa. Era como un militar bien entrenado. Me parece que si no es una raza de perro agresivo o de estos muy dependientes y posesivos, puede funcionar. Un buen perro sabe lo que quiere su dueño e intenta complacerlo. Saludos Karli.

#7335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Kcire.
ellos me preguntaron por tí.
Les he dicho que vuelves enseguida
Un abrazo

Obviamente, es para Kcire, sorry

#7336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡No hay pájaro como este¡. Es un pequeño loro, con mucho mayor peso cerebral que los pájaros nativos de España (son tropicales, ya sabes). Disfrutan con los humanos, los conocen, se integran en la familia, y nunca quieren estar solos (si estan solos se aburren y te llaman rápido con un gorgojeo especial de llamada que tienen). Su sociabilidad es insólita. Te llevas disgusto cuando mueren (tiene suerte el que llega a 12 años). Casi no hay veterinarios para ellos y quitando las enfermedades de la muda, y de las diarreas o catarros, que se curan con sal de plata y gota de penicilina, las demas no pueden curarse. Te alegran la vida, toda su vida, cuanto más viejos son más afecto te tienen, y más cosas aprenden (de circo). Ahí te va una foto.

Te puede interesar...
Brokers destacados